Mujeres que amamos: Emily Bett Rickards

Ya estábamos tardando en dedicarle la nota semanal a quien quizás sea una de las favoritas de los seguidores de las series. Por ahí por su nombre no la conozcan demasiado, pero como Felicity Smoak es conocida alrededor del mundo, y gracias a dicho papel también nos robó el corazón.

Esta dulce canadiense de apenas 24 años empezó a dar sus primeros pasos en la actuación a corta edad cuando aún estaba en la escuela secundaria, y de forma paralela estudiaba teatro y danza.

Los primeros papeles que le llegaron fueron bastantes menores en su país natal, hasta que en el 2012 consiguió el rol de Felicity Smoak. Originalmente su papel iba a ser bastante secundario en la serie, pero su belleza natural acompañada de un personaje que le caía como anillo al dedo fue posicionándola en la opinión de los espectadores, hasta que finalmente logró establecerse como el principal interés amoroso del protagonista; y también poder aparecer en The Flash interpretando al mismo personaje.

Mientras su popularidad en Arrow empezaba a aumentar, también participó en la serie Soldiers of Apocalypse, y puso su voz para la Felicity animada del programa Vixen.

Por suerte para ella y para sus fans, recientemente se le abrieron las puertas del cine, y se la pudo a ver en el film nominado al Oscar, Brooklyn.

Mientras todos esperamos que su carrera sigue disparándose hacia adelante, aún podemos disfrutar de sus caras y frases nerdmente adorables en Arrow, y es por eso que es nuestra amada de esta semana.

Spoiler Show #11