Mujeres que amamos: Ashley Benson

Una de las protagonistas de una se las series mas seguidas en nuestra página ya estaba mereciendo su propio artículo. Y es que además de tener un personaje encantador y querido por todos sus fans, Ashley Benson es de las mujeres mas bellas que hay actualmente en la TV.

Esta joven californiana debutó frente a las cámaras en el 2002 con la serie Nikki, pero únicamente por un episodio. En cambio en cine su primera vez fue en el 2004 como personaje secundario en 13 Going on 30, aquella comedia romántica de Jennifer Ganrer demasiado parecida a Big de Tom Hanks.

13 Going on 30

A partir del 2004 su racha en televisión mejoró ya que fue parte del elenco regular de Days of Our Lives, y luego participó de un par de episodios de programas como 7th Heaven y Zoey 101, aunque por desgracia volvió a padecer la tónica de volver salir por un solo episodio en cada programa. En cine su carrera se limitó a films apuntados a público joven o TV films como Bring It On: In It to Win It o Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal.

En el 2009 también participó por varios capítulos de la serie Eastwick y en 2010 se unió al elenco estable como una de las protagonistas de Pretty Little Liars, catapultándola directamente al corazón de todos los espectadores.

En cine Ashley Benson buscó rumbos distintos, y es por eso que primero la vimos en la extraña Spring Breakers como una de las protagonistas, y en Pixeles como un personaje de videojuegos que cobra vida y termina enamorándose de un ser humano.

Ashley Benson tiene todo para triunfar ya que posee una belleza que es una mezcla entre angelical y seductora, es joven y es carismática. Seguramente en los próximos años la veremos dando el salto definitivo al cine y consolidándose en la TV. Mientras nosotros la amamos desde acá.

A continuación, mas fotos de Ashley Benson.

Spoiler Show #11