Alexis Bledel tiene un lugar ya ganado en el corazón de los fans de las series gracias a Gilmore Girls, pero también en el corazón de todos por su gran belleza que pese a pasar los años, aun le da un aspecto juvenil y adolescente. Hoy saldamos una deuda pendiente y amamos mucho a Alexis Bledel.
Mujeres que amamos: Alexis Bledel
Esta muchachita, aunque parezca raro, tiene sangre latina en sus venas ya que su padre es argentino y su madre mexicana. Con este dato de color aclarado, su carera empezó muy temprano en 1998 con la película Rushmore. Pero dos años después le llegó el rol que definiría su carrera para siempre y la pondría como una de las chicas más queridas de la TV: obviamente estamos hablando de Gilmore Girls.
Por desgracia, y aunque tiene una extensa carrera, su currículum no se disparó, como se podría suponer. En cine en los siguientes años participó de films menores, como Bride and Prejuice del 2004, o The Sisterhood of the Traveling Pants en el 2005; mismo año que integró el elenco de Sin City, su película más recordada hasta la fecha, por dar vida a la joven prostituta Becky.

En cine, luego de Sin City, sus películas siguieron la tónica de dudosa calidad, o participaciones con roles muy secundarios. Podríamos contar The Sisterhood of the Traveling Pants 2 del 2008, o su pequeño rol en The Conspirator en el 2010 dirigida por Robert Redford. De ahí en adelante sólo podemos contar como films destacados The Kate Logan Affair del mismo 2010 y Violet & Daisy estrenada un año después.

En la televisión su suerte no es muy distinta: salvo su breve aparición en Mad Men por tres episodios, lo más destacable que hizo fue volver a aparecer en Gilmore Girls cuando la serie volvió al aire el año pasado.

Aun siendo joven, Alexis Bledel tiene tiempo de demostrar que es algo más que una cara (muy) bonita y encontrar más roles que la destaquen aparte de Becky y Rory Gilmore, pero desde It’s Spoiler Time siempre la amaremos.
A continuación, más fotos de Alexis Bledel.