¡Problemas en Marvel Studios! La producción de Daredevil: Born Again comenzará desde cero

Marvel Studios ha despedido a los guionistas y directores de Daredevil: Born Again para comenzar la producción desde cero, luego de que los ejecutivos, incluyendo a Kevin Feige, se dieran cuenta de que la serie “no estaba funcionando”.

De acuerdo con THR, el reboot era un “drama legal” que no se parecía a la serie de Netflix, “conocida por su acción y violencia”. De hecho, reportan que Charlie Cox no aparecía con el traje de Daredevil hasta el episodio cuatro.

Por el momento, Marvel ya está buscando nuevos directores y guionistas, aunque dejará a bordo del proyecto a los guionistas principales, Chris Ord y Matt Corman, como productores ejecutivos. Además, “planea mantener algunas escenas y episodios” del metraje grabado, y agregar “otros elementos serializados”.

Tras este fracaso, Marvel cambiará su estrategia en la pantalla chica. Ahora, contratará showrunners, que “escribirán los pilotos y las biblias de las series” y “planea inclinarse por la idea de la televisión serializada de varias temporadas”, en lugar de series limitadas.

Crédito: Marvel.
Spoiler Show #11