No intentaremos dar por finalizada tu infancia, pero sí llenarte con un poco de nostalgia. Muchas de las series que veíamos de niños tienen finales felices y otras un tanto trágicos. Es por eso que acá te dejamos los finales de las series de tu infancia que seguro no recordabas.
Los más interesantes finales de tus series de la infancia

1 Alf

Hay algo que debemos decirles… Alf no era el único extraterrestre de su planeta que quedaba con vida. En el último episodio de la serie, nuestro entrañable amigo recibe el mensaje de que hay dos melmacianos más que lo necesitan para repoblar su planeta. Antes de irse, los Tanner le hacen una fiesta de despedida y luego lo acompañan para encontrarse con los otros extraterrestres. Pero en el lugar donde debían recogerlo se encuentra la división militar que persigue a los extraterrestres y es así que lo capturan a Alf. Lo último que vemos es los títulos de crédito justo después de que sea arrestado.
2 Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente, está a punto de casarse con Aaron y se va con Roxie y Morgan a un crucero por las Bermudas. Salem se queda en casa con Aaron, pero no pasa demasiado tiempo para que terminen peleando. Sabrina entra en dudas acerca de si casarse o no con un mortal, así que viaja hasta la Estrella del Norte, donde recoge una piedra que le dirá si Aaron es el indicado para ella. Después de descubrir que no están hechos el uno para el otro, terminan cancelando la boda. Al salir de la iglesia, se encuentra a Harvey subido a su moto, se besan y huyen juntos. Cuando emprenden su viaje son las 12.36, la hora exacta a la que se conocieron 7 años antes.
3 He-Man

He-Man y los Amos del Universo fue una serie de televisión animada producida por Filmation basado en la línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe. La historia transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.
Lejos de lo que cualquiera pensaría por su tremendo éxito, su estreno fue en 1983 y finalizó en 1985, por lo que solamente tuvo 2 temporadas de 65 episodios cada una. El video que ven debajo es el episodio final.
4 Meteoro

Meteoro se basó en el manga original de Tatsuo Yoshida. La serie animada fue producida por la firma Tatsunoko Productions y emitida en Japón entre 1967 y 1968, con un total de 52 episodios.
Titulado La carrera alrededor del mundo y dividido en 2 partes, el último capítulo trata sobre un multillonario que ofrece una gran cantidad de oro y la mano de su hija al ganador de la competencia de la carrera alrededor del mundo. Pero su hija, Lovina disfrazada de muchacho, se anota en la competencia como protesta por haberla ofrecido en matrimonio. Meteoro y Bujía son derribados por una maniobra tramposa de un competidor justo cuando están en un avión. Aun así nada los detiene ya que siguen la competencia a pesar de las dificultades que se les presenta en el camino. Finalmente Meteoro gana la carrera, mientras que Lovina ocupa el segundo lugar.
Meteoro, luego de su victoria, le confiesa que su interés solo es demostrarse que es el mejor corredor de autos del mundo. Rechaza el oro y la mano de Lovina. Asimismo, el hombre enmascarado decide continuar vigilando a Meteoro en el anonimato.
5 Supercampeones

En un estadio lleno frente a Brasil en el marco de la Copa del Mundo, aparece el capitán de los Supercampeones, la selección de Japón, listo para ejecutar su tiro de remate, ese que practicó durante toda su niñez para ese día, el que convertiría a su equipo en campeón. Apunta, su pierna derecha levanta vuelo y dispara. La pelota se pierde a lo lejos, se confunde con el cielo… Oliver Atom despierta: Mamá, soñé que le hacía gol a Brasil y ganaba la Copa del Mundo, menciona a su madre. Ella lo abraza y busca darle consuelo a su pequeño hijo cuyo cuerpo sin piernas reposa en una cama.
En el primer capítulo de Supercampeones, Un gran sueño, vemos a Oliver sufrir un accidente al ser atropellado por un camión. La pelota de fútbol le salva la vida, pero no sus piernas. Su sueño duró 127 capítulos y que aún nos cuesta pensar en ese final que se emitió el 28 de marzo de 1986.
6 Xena, la princesa guerrera

En su viaje, Xena, la princesa guerrera, y Gabriel se encuentran con un monje que les pide ayuda para derrotar al demonio Yodoshi que roba almas. Sin embargo solamente alguien inmortal es quien puede derrotarlo.
En la batalla, Xena se enfrenta a cientos de soldados y recibe varias flechas hasta que una de ellas le impacta en el pecho. Un samurai termina por decapitar a nuestra guerrera.
Gabriel se da cuenta que Xena ha muerto y al encontrar su cuerpo decapitado, decide vengar la muerte de su amiga venciendo al samurai que la asesinó. Él decide revivirla con la ayuda de la Fuente de la Fortaleza en el monte Fujisha. En la aventura, aparece el demonio Yodoshi. El espíritu de Xena aparece para luchar con el demonio Yodoshi pero no tiene suficientes fuerzas, cayendo rendida en la batalla. Gabriel aprovecha el momento para beber el agua de la fuente y la besa a Xena, logrando que las aguas mágicas conviertan a Xena en un fantasma poderoso. Xena logró decapitar a Yodoshi y todas las almas robadas fueron liberadas.
7 Dinosaurios

Filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por ABC, Dinosaurios utilizaba animatrónicos para representar una familia de dinosaurios representados con características humanas (viven con televisión, electrodomésticos, autos, etc.) y se comportan como humanos, por lo que podía ser perfectamente una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos los estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. En muchos de los episodios se muestran problemas de la vida real.
Para 1994, en la cuarta y última temporada, los costos de mantener los muñecos gigantes y sus operaciones eran tan altos que debieron despedirse, a pesar de no haber perdido audiencia, lo que indignó a sus fanáticos.
Lo mejor de su final es que se contó tal como parece que sucedió en la realidad: una etapa de glaciación aniquiló a todos los dinosaurios. De manera inteligente, crearon el ambiente necesario para ese cierre, que incluyó una reflexión sobre la ecología, la pasión desmedida por lo nuevo y la irresponsabilidad. La familia Sinclair tuvo su una emotiva despedida y se convirtió en una de las pocas producciones familiares que cerraran tan bien.