Los 8 momentos que nos hicieron reír esta temporada

La cuarta temporada Orange is The New Black tuvo un final que nos dejó tan boquiabiertos como ansiosos por la nueva temporada que tardará más de un año en llegar. Cada vez que lo recuerdo pienso ¿por qué la vi tan rápido? pero entre tanta violencia, tensión y drama hubo momentos que son los que la destacaron en sus comienzos como una de las mejores comedias dramáticas.

Por eso hoy recordemos los 8 momentos que más nos hicieron reír, sobretodo en las situaciones menos pensadas.

1 En medio de la tensión de intentar sobrevivir, Lolly y Alex comienzan a realizar una sesión de fotos para que Kubra realmente piense que está muerta. Lolly dirigiendo la sesión y Alex interpretando a una fallecida. Lo gracioso es que mientras afuera están en crisis por la fuga al lago Alex debe tomarse una foto de sus tetas para Kubra.

2 Cindy en la tercera temporada se convirtió al judaísmo. Con las nuevas reclusas su compañera de cubículo es Abdullah. Comenzará una batalla con tintes religiosos que nos hará reír más de una vez.

3 Los primeros pasos de Taystee como secretaria y su lucha por entender cómo se atiende el teléfono quedará como uno de los momentos más divertidos de la temporada.

4 Los intentos de Taystee, Cindy, Abdullah y Crazy Eyes por obtener la foto de Judy King para poder venderla tiene muchas situaciones graciosas. La primera es que Judy comienza a creer que ellas quieren matarla por la actuación racista de títeres.

5 Una foto y un beso son el origen de un nuevo romance. La relación interracial entre Cindy y Judy nos dejó a todos boquiabiertos y a las carcajadas. Amorcitos y manos que se agarran mientras pasean por Litchfield.

6 La hermana Ingalls hizo todo lo posible por terminar en Máxima Seguridad: fumo, no comió... hasta que Gloria logró que la abofeteara asegurando el traslado. ¿Lo divertido de esto? El estornudo de Ingalls y el celular que cae de ese lugar incómodo donde lo ocultaba.

7 Suzanne y Lorna son las encargadas de limpieza. Comienzan un comando para poder averiguar quién está defecando en las duchas. Los análisis que realizan sobre los sospechosos, todo para saber quién es el dueño de ESO.

8 Judi y Yoga no se llevaban muy bien. Luschek se sentía acosado por King. Pero el encierro y las drogas pueden cambiar muchas cosas. En medio de una crisis de Jones, Judy comienza a besarla y finalmente Luschek es incluido. Un trío que nos hizo reír entre tanta crisis.

¿Qué otro momentos los hizo reír entre tanto drama?

Spoiler Show #11