Los 6 personajes más odiosos de OITNB

Esta semana Netflix, más exactamente este viernes 9 de Junio, liberará por completo la 5ta temporada de Orange Is the New Black, serie que nos cuenta las venturas y desventuras de Piper y las reclusas de la prisión de Litchfield.

La 4ta y última temporada estuvo llena de muertes, incertidumbres y toda la violencia que se podría ver en una prisión, además de un final de temporada que nos hace desear ya poder ver el siguiente capítulo y descubrir que harán las reclusas después del motín.

Pero, mientras llega el esperado día, podemos hacer un pequeño top ascendente de los personajes más odiosos y algo detestables que nos hemos encontrado hasta ahora.

5 Lolly Whitehill

Interpretada por Lori Petty, puede parecer graciosa con todas sus teorías de conspiración, además de tener un pasado triste: periodista a reclusa en Litchfield. Sin embargo puede ser desesperante con su vocecita chillona y sus problemas mentales. Alex y Red debieron tener mucha paciencia para decidir no matarla.

4 Las chicas Díaz

El mismo puesto para ambas. Las vemos desde el primer momento de la serie y lo único que hacen es complicarse la vida de una manera tonta. Ambas son demasiado necias para afrontar la complicada relación entre una madre y su hija. Daya se siente muy madura pero nunca sabe qué hacer y culpa a todos de sus decisiones, y Aleida demasiado b*tch e ingenua que cree que todo lo puede y sabe.

Estas dos son en exceso odiosas y desesperantes.

3 Sam Healy

La prueba de que no es suficiente querer hacer un cambio si te la pasas sintiendo pena por ti mismo. Todo el tiempo lloriquenado que si su esposa, que si su trabajo, que si su mamá y no hace nada productivo. Para colmo, como si esto no fuera suficiente, se altera si alguien le hace ver lo que es en realidad, sin mencionar que es un envidioso.

Healy es ese tipo de persona de las que hay que cuidarse y alejarse… se ven muy esponjosos y buenos pero están mal por dentro.

2 Cindy "Black Cindy" Hayes

¿Exista algo que no moleste de Cindy? Grita cuando habla, su historia pasada no es justificable ni para sentir pena por ella, es egoísta, se deja llevar fácilmente por la multitud y es demasiado grosera en su intento de ser ‘honesta’. De verdad, INSOPORTABLE.

1 Piper Chapman

Es gracioso que ella esté en este top, ya que sin su historia no conoceríamos nada de esto. Pero es tan insoportable… no es coincidencia que nadie en la prisión la quiera. Como diría Katy Perry: es una Regina George disfrazada de oveja.

Su necesidad de tener siempre alguien a su lado que le esté dando amor cual perrito la hace odiosa y egoísta.

Este es mi top personal de los más odiosos de Orange is The New Black. ¿Cuál es el tuyo?

Spoiler Show #11