Lo mejor y lo peor de Fast X

Rápidos y Furiosos 10 entró en su recta final con la décima película de la franquicia y a pesar de que debería haber sido épica, encontramos demasiados problemas con esta historia.

Lo mejor

1 Los nuevos personajes

Especialmente el de Jason Momoa. Si bien él, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno son las caras nuevas, el genial villano es el que más nos gustó, aunque los otros personajes cumplen muy bien su parte.

Dante Reyes es genial como el antagonista de Toretto porque es muy diferente al resto de los villanos de la franquicia, mucho más extrovertido y carismático, y siempre está un paso adelante del resto. Es bueno que ya esté confirmado su regreso para Fast 11.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yBM3w-9i0xk

2 John Cena

John se ha consolidado como un muy buen actor hace ya algunos años y este fue otro trabajo destacado para él. Participa de la única escena un poco emocionante de la historia y es muy divertido en sus otros momentos.

No sabemos si lo volveremos a ver en las próximas películas, pero sería una lástima que no regrese, ya que es un gran actor de acción y tiene un excelente timing cómico. De hecho, sería más interesante verlo a él que a The Rock.

Crédito: Universal

Lo peor

1 La acción

Esto fue un tanto decepcionante. Desde el estreno de Fast 5 que las películas de la franquicia se han destacado por escenas un tanto ridículas, pero al mismo tiempo fantásticas, este no fue el caso de Fast X.

Salvo por la pelea entre Lety y Cyber, las escenas con grandes explosiones son muy poco imaginativas y repetitivas. Lo cual nos hace pensar que se quedaron sin ideas y que las próximas cintas probablemente repitan este error.

Crédito: Universal

2 El guion

Nadie ve las películas de Rápido y Furioso porque esperamos un nivel de escritura magnífico, pero tampoco puede conformarse con algo tan simple, especialmente cuando la acción no es deslumbrante.

Hay escenas de diálogo que no tienen sentido y otras que parecen un meme de Twitter. Salvo los personajes que destacamos antes, esta es una de las peores películas de la franquicia en términos de guion.

Crédito: Universal

3 El final

Es muy extraño que en pocas semanas tengamos dos grandes películas cuyos finales no son realmente finales. Nos pasó con Across the Spider-Verse y también con Fast X: la trama queda tan abierta que pareciera que faltan 20 minutos más de película.

Sí, entendemos que es un final de tres partes, pero aun así la película debe poder pararse en sí misma. No es lo mismo que Infinity War en el MCU, que de hecho tiene un gran final a pesar de que falta la mitad de la historia.

Crédito: Universal
Spoiler Show #11