Los últimos días del año están corriendo y tal vez tú estés disfrutando de tus vacaciones viendo alguna buena serie, incluso poniéndote al corriente de alguna que dejaste a medio camino. Te advierto que no te relajes mucho y le pongas ganas, porque para el próximo año hay una larga lista de estrenos los cuáles me tienen muy emocionado, al igual que a todo el equipo, y sin dudas las vamos a seguir muy de cerca.
Escogí algunos de los títulos que más me han llamado la atención porque su planteamiento es innovador, o porque sus actores principales son caras muy conocidas y además talentosos; incluso mi elección está muy relacionada con los creativos a cargo o con la cadena que la realiza; pero sin importar si al final sean buenas o malas historias, no dudo que estas series no pasarán desapercibidas de ningún modo.
1 Philip K. Dick's Electric Dreams - Aunque esta serie ya estrenó en el Reino Unido, para nosotros es nueva y pronto veremos si Amazon logra tener su propia Black Mirror.
2 Counterpart - Ya vi el piloto y no puedo dejar de pensar en ella: dos J.K. Simmons en pantalla es fenomenal.
3 The Alienist - La nueva serie de Cary Fukunaga... ¿Acaso quieren que les diga algo más?
4 Mosaic - El productor ejecutivo es Steven Soderbergh… les hago la misma pregunta que en el punto de arriba.
5 Bellevue - Un drama de un adolescente perdido que desatará un infierno en un pequeño pueblo. ¡Las miniseries son lo de hoy!
6 Waco - La historia sobre un líder de un culto que se refugió junto a sus seguidores para no ser arrestado por el FBI que terminó en un acto horripilante. PROMETE MUCHO.
7 Altered Carbon - Si la mezcla de Blade Runner, Ghost in the Shell y Robocop sale bien, Netflix tendrá un público seguro en esta serie sci-fi.
8 Good Girls - El regreso de Christina Hendricks a la televisión y además con una historia de humor negro. ¡Ya quiero que estrene! 🙂
9 The Oath - Tengo la duda de si Sean Bean morirá o no en este drama que nos mostrará a diversos bandos de la mafia peleando por un mismo territorio.
10 Rise - Este drama es conocido como el Glee de la vida real. ¿Logrará el éxito que alcanzó la producción de Ryan Murphy? Al menos tiene al ex-protagonista de la muy querida HIMYM para lograrlo...
11 The Terror - ¿Un misterioso depredador al que no conocemos? Esta historia promete muchos sustos.
12 Siren - El mito de las sirenas se hace realidad, y justo ese mito desatará la lucha del hombre contra la naturaleza, algo que nos encanta ver cómo se explora en el cine y la televisión.
13 Castle Rock - Stephen King + J.J. Abrams + Hulu = regresen a la pregunta que planteé en el punto número 3. 🙂
14 Sharp Objects - La nueva serie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la obra de Gillian Flynn (Gone Girl) y dirigida por Jean-Marc Vallee (Big Little Lies). ¡Todo suena a que será muy galardonada!
15 The Ballad of Buster Scrugg - Un western antológico a cargo de los Coen. ¡Netflix, me urge un avance!
16 The First - La nueva producción de Beau Willimon, el creador de House of Cards, que tendrá a Sean Penn como protagonista de la primera misión para explorar Marte.
17 Krypton - El primer superhéroe que conquistó a La Tierra tiene todo un linaje digno de ser contado. ¿Logrará DC capturarnos con esta nueva historia?
18 Maniac - Un remake de esta comedia noruega a cargo de Emma Stone y Jonah Hill. Seguro estos enfermos mentales van a hacer que los amemos, ¡lo aseguro!
19 Titans - ¿Necesitamos otra serie de superhéroes? Y peor aún, ¿necesitamos otro servicio de streaming? Creo que menos, pero tengo curiosidad de ver que puede hacer DC por sí solo.
20 Good Omens - Lo nuevo de Neil Gaiman protagonizado por Michael Sheen, David Tennant y John Hamm… regresen a la pregunta del punto número 3 OOOTRA VEZ.