Las 6 mejores guerreras de la serie

La serie más comentada, vista y spoileada de la actualidad es, sin dudas, Game Of Thrones.

En esta oportunidad, lejos de seguir con este tema de las hipótesis, les traemos el ranking de las seis mejores peleadoras de Westeros. Estas sí que son de armas tomar.

1 Arya Stark

A esta altura, y por su evolución, Arya debería estar en el primer puesto, pero este ranking no sólo evalúa ganas y deseo, sino también destreza. Sí, es verdad que aprendió con uno de los mejores espadachines, Syrio Forel, pero todavía no pudo demostrarlo por varios factores. Claro está que, a diferencia de su hermana, ella va a dejar todo en la arena con tal de cumplir su venganza.

2 Ygritte

Rose Leslie interpreta a esta salvaje que, entre lucha y lucha, encontró el amor en brazos de un guerrero de la Guardia de la Noche, el querido Jon Snow. Aunque no es muy habilidosa ni tiene el porte de Brienne de Tarth, la colorada es talentosa con el arco y flecha. Una gran cantidad de veces ha demostrado su destreza en la puntería, sobre todo cuando conquistó a Jon.

3 Nymeria Sand

Es difícil darle un ranking diferente a las tres hermosas guerreras de Dorne, pero en este caso Nymeria cae en el puesto más alejado de la cima. Habilidosa con el látigo, ella enfrentó a Bronn y Jaime en la última temporada.

4 Obara Sand

A simple vista parece la más mortífera, sagas y feroz combatiente. Junto a Nymeria y Tyene, Obara es una de las tres Serpientes de la Arena. No se las ha visto pelear demasiado pero alcanzó para darse cuenta que es una gran guerrera.

5 Tyene Sand

Brutal, confrontativa y la de peor carácter de las Serpientes de la Arena. Tiene un plus que la diferencia de las demás: su sensualidad. Además de combatir contra Bronn y Jaime, esta joven engaña al primero de estos y con un beso lo dejó al borde de la muerte.

6 Brienne de Tarth

Una luchadora incomparable que debía quedarse con el número uno. Capaz de acabar con el mismísimo Sandor Clegane (aunque no estaba en su mejor momento) y de poner a Jaime contra las cuerdas. De todos modos, hay que reconocer que se beneficia del protagonismo que se le ha dado en la serie con la pelea del décimo episodio de la cuarta temporada. ¡Pero qué pelea!

Spoiler Show #11