¿Cuáles son las mejores opciones de los seriéfilos para este fin de semana? Mirar series, ¿existe alguna otra? De igual forma queremos que disfrutes un poco del aire libre, por eso en It’s Spoiler Time te presentamos las 6 escenas de la semana pasada de tus series favoritas, para que vos decidas qué hacer con el resto del tiempo.
Las 6 mejores escenas de la semana

1 AHS: Roanoke

La matriarca de la familia Polk (Robin Weigert) le cuenta a Lee (Adina Porter) que los orígenes del canibalismo de los Polk datan de la depresión de la década del 30 y el convencimiento que como sea ellos nunca volverían a pasar hambre. Lee queda a solas con el hijo mayor y le pide que la filme para dejar un registro de sus últimos momentos, y llega la gran revelación: admite que mató a su ex marido frente a la posibilidad de no volver a Flora si él restringía su régimen de visitas. AHS: Roanoke va llegando a su final y pocos quedan con vida…
2 Arrow

Tobías Church (Chad Coleman) sabe que Oliver Queen (Stephen Amell) es The Green Arrow y por supuesto es mucho más fácil asesinar al alcalde que matar al vigilante. Es así que toma la iniciativa y lo mata. ¿Pero qué sucedió en realidad? Un amigo de John Diggle (David Ramsey) se hace llama de Human Target y se coloca una máscara, imita la voz, los gestos y todo lo que hace su empleador. Él fue el Oliver al que dieron muerte y no el verdadero.
3 The Flash

Caitlin (Danielle Panabaker) está pasando por un momento muy complicado y la última herramienta que le queda es su madre (Susan Walters). En estas dos temporadas no supimos nada acerca de ella, pero ahora logramos entender el motivo. Luego de la muerte del padre de Caitlin, Carla y ella se alejaron. A su madre le servía para no recordar y Caitlin lo hizo para conseguir un nombre por sí sola. En la escena entre ellas comprendimos un poco más sobre las habilidades de Killer Frost: cada vez que Caitlin se enfurece se despiertan los poderes y le hace complicado controlarlos. A paso lento, The Flash va encontrando su camino en esta nueva temporada.
4 The Walking Dead

Lo más interesante del último episodio de The Walking Dead fue la presentación de Ezekiel (Khary Payton) y su posterior charla con Carol (Melissa McBride) sobre la postura de liderazgo que él desea mantener frente a su gente. Luego le cuenta su historia con Shiva en su vida pre-apocalíptica: él era un simple guardián de zoológico y cuidaba de los grandes felinos. En ese grupo se encontraba la tigresa que sufrió un accidente y al intentar ayudarla hirió fuertemente a Ezekiel. Desde ese momento se dio un fuerte vínculo de compañerismo entre ambos que los ayudó a sobrevivir hasta comenzar a formar su reinado.
5 Westworld

En Westworld se dio el cruce tan esperado por los seguidores de la serie de HBO: el Hombre de Negro (Ed Harris), Teddy (James Marsden) y el Doctor Ford (Anthony Hopkins) se vieron las caras y dejaron en claro que son rivales, pero aun sin anunciarnos qué es lo que lleva a enfrentarse. Mientras tanto, Dolores (Evan Rachel Wood) está más cerca del despertar definitivo.
6 Grey's Anatomy

En urgencias tratan el caso de un padre y su hijo luego que sufrieran un grave accidente automovilístico, que desencadena en la muerte del niño. Esto afecta muchísimo a Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), quien le confiesa al Dr. Alex Karev (Justin Chambers) que tuvo un bebé, pero nació sin cerebro, viviendo tan solo por 43 minutos. A esta situación aún no la llega a superar, y está convencida que Owen (Kevin McKidd) la odiaría por no querer tener hijos. Los secretos nunca se terminan en Grey’s Anatomy.