The Walking Dead volvió con su octava temporada, y tuvimos todo tipo de reacciones con respecto a su estreno. Pero hay algo claro: No es un evento que pase desapercibido.
Tanto da de qué hablar esta serie, que Sesame Street le rindió un gran homenaje. El clásico programa para niños se inspiró en el apocalipsis zombie para una nueva parodia, que muestra a Cookie Monster como el protagonista Rick Grimes, pero que en este caso se llama Sheriff Graham.
The Walking Gingerbread es como se titula la parodia, que cuenta además con sus versiones de Daryl y Michonne. Pero en este mundo, el insaciable apetito del sheriff sigue siendo su mayor debilidad. Sorprendentemente, nuestro Cookie Monster no parece darse cuenta de que comerse todas las galletas (vivas y muertas) es más que peligroso.
Con un toque divertido, The Walking Gingerbread también presentó su versión del Gobernador, quien hasta hace un tiempo fue el gran villano en la serie original. Esta no es la primera parodia que hace la serie para niños, ya que alguna vez hicieron una Game Of Thrones, además de películas como The Avengers y Jurassic Park.
¡Les dejo el divertido video! 😀
