¿3 son multitud? Parece que ya no es tan así en las series, y de la mano de You Me Her lograron romper con los tabúes y hablar sobre el «poliamor».
La serie sobre el poliamor, ¿vale la pena?

Jack y Emma Trakarsky son un matrimonio común que está pisando los 40 y vive en Portland, en un barrio de clase media de Oregón, rodeados de familias sonrientes y al parecer muy felices.
Si bien están muy enamorados y todo indica que tienen la vida resuelta (salvo por el bebé que no llega), la chispa parece haberse apagado entre ellos y necesitan una vía de escape para salir de la rutina. Ella es arquitecta y él, consultor de alumnos en un colegio privado.
Todo va de mal en peor hasta que, consciente de la falta de interés sexual que afecta a su matrimonio, Jack toma en cuenta el consejo de su hermano y recurre Izzy: una chica que trabaja de compañía para pagarse sus estudios de Psicología.

La veinteañera también conoce a Emma, y los tres inician una relación “poliamorosa” que va más allá de lo sexual, casi sin darse cuenta.
Este amor correspondido forma un triángulo amoroso perfecto, pero ninguno de los tres sabrá ni querrá aceptarlo en su comienzo, disfrazándolo como transacción comercial. Sexo por dinero parece ser la regla, pero no pueden disimular mucho la realidad y de acostarse de a 2, pasarán al trío rápidamente.

Creada por John Scott Shepherd, que también ejerce como guionista, esta ficción está dirigida por Nisha Ganatra y es la primera comedia que trata el tema del “poliamor”. La naturalidad de la propuesta y de su desarrollo parece ser un éxito.
A mi entender, no es una serie para cualquiera, pero no se puede discutir que es algo diferente. Si bien es entretenida, creo que le falta una vuelta para ser buena. De todos modos, los invito a verla, ya que es la típica serie “pochoclera”, algo cómica y creíble, que podemos tener de fondo mientras hacemos nuestros quehaceres y no podemos largar Netflix, je.
Vale destacar que en el primer capítulo ya se plantea el conflicto y después continúan los dilemas, pero todo dentro del mismo marco. Los personajes vuelven una y otra vez sobre el tema y las charlas se hacen por momentos reiterativas. Rápidamente se darán cuenta si les gusta o no y, sobre todo, se ve rápido ya que son pocos capítulos y muy cortos.
¿La vieron? ¿Opinan similar?