Por estas razones debes apoyar al team Negro de La Casa del Dragón

Aunque nos quieran vender que el team Verde es el mejor de La Casa del Dragón, nosotros no vamos a caer. Y es que tras ver el nuevo episodio, nos queda claro que los Verdes están dispuestos a todo, incluso a usar el dolor de su propia familia, con tal de desacreditar a la reina Rhaenyra.

Ahora, ha recibido el apodo de Rhaenyra La Cruel, pero nosotros tenemos pruebas de que ella es inocente y los Verdes están manipulando al pueblo. Por eso, queremos compartirte las razones por las que debes apoyar al team Negro de La Casa del Dragón.

(Anteriormente, te compartimos las razones para apoyar al team Verde).

El rey Viserys nombró a Rhaenyra como su legítima y única heredera

Tras la muerte de Aemma y su bebé, Viserys se arrepintió tanto que decidió nombrar a Rhaenyra como su heredera. Si bien Daemon era el siguiente en la línea de sucesión, Viserys no confiaba en él y no lo creía capaz de gobernar. Y en una ceremonia, todas las Casas de Westeros le juraron lealtad a Viserys y su heredera Rhaenyra. Así que el reclamo de Rhaenyra es más que legítimo.

Crédito: HBO

A Rhaenyra se le presentó el ciervo blanco

Rhaenyra no sólo fue elegida como heredera del Trono de Hierro por el rey Viserys, sino también por los dioses. Recordemos que a Rhaenyra se le apareció el ciervo blanco durante la cacería para celebrar a su hermano Aegon. Es decir, los dioses la favorecieron a ella por encima de Aegon.

Crédito: HBO

Rhaenyra es una buena reina y madre

Rhaenyra nunca ha querido una guerra e incluso estaba dispuesta a considerar la oferta de los verdes. Ella no quería gobernar sobre cenizas, sólo respetar el deseo de su padre, quien además le confió la profecía de Aegon del Príncipe que fue prometido. También la hemos visto tratar a su servidumbre con dignidad y ser una madre presente y amorosa con sus hijos. Cosa que no se puede decir de los Verdes.

Crédito: HBO

Aemond Targaryen asesinó a Lucerys

Daemon tenía toda la razón de cobrar con un hijo la muerte de Lucerys. Si bien fue un accidente y Aemond se arrepiente de haberlo matado, lo hecho está hecho y debe aprender a asumir las consecuencias de sus acciones. Esta muerte afectó mucho a Rhaenyra y a su abuelo Corlys Velaryon, quien pensaba nombrarlo heredero de Driftmark. Simplemente, Lucerys era un buen hijo y no merecía la muerte que obtuvo.

Crédito: HBO

Alicent y Otto conspiraron para robarle el trono a Rhaenyra

Primero, Otto Hightower obligó a su hija a casarse con el rey Viserys con la intención de poner a su descendencia en el trono, y luego Alicent, quien era la mejor amiga de Rhaenyra en su juventud, conspiró para poner a Aegon en el trono porque según ella así lo quería Viserys. Cuando Viserys en vida nunca cambió de decisión y Alicent sólo malinterpretó sus palabras en su lecho de muerte.

Crédito: HBO

Criston Cole mandó a asesinar a Rhaenyra

Criston Cole ha sido un patán con Rhaenyra desde el momento en que ella lo rechazó por el Trono de Hierro. Cole no sólo habla despectivamente de ella, sino que manipuló al Guardia Real Ser Arryk para que se hiciera pasar por su gemelo y la asesinara.

Crédito: HBO

Rhaenyra sería la primera reina de Westeros

Los Verdes no quieren a Rhaenyra como reina porque es mujer y piensan que un rey sería mejor. Sin embargo, Aegon ya ha demostrado que le queda grande el papel. Mientras él desea venganza, Rhaenyra no ha querido derramar sangre y lamentó que Deamon actuara sin su consentimiento por lo de Sangre y Queso.

Crédito: HBO
Spoiler Show #11