En Orange Is The New Black hay una infinidad de personajes interesantes. Pero hay dos mujeres en Litchfield que resaltan por mantener una amistad incondicional y por provocarnos tanto risas como lágrimas: Taystee y Poussey.
Sin ir más lejos, te presentamos 5 de los mejores momentos de esta dupla explosiva.
PD: los videos tienen subtítulos en francés o italiano. Pedimos disculpas.
1 El beso que no fue
A pesar de que la palabra que describe el vínculo entre Poussey y Taystee es amistad, por momentos creemos que esto podría ir un poco más lejos. En esta escena se ve a P haciéndole la pedicuría a su amiga, y entre risas que van y vienen, ella intenta darle un beso a T, quien rechaza la iniciativa.
Pero la relación que tienen es más fuerte, y cuando Taystee le propone quedarse abrazadas un rato, se nos derrite el corazón de ternura.
2 White people politics
Imposible no reírse con el dúo dinámico imitando los problemas de las personas blancas.
3 Taystee regresa a Litchfield
Cuando T logra salir por un tiempo pero al final vuelve porque reconoce que la prisión es el ámbito que conoce, P le da un sermón, pero de esos que sólo las buenas amigas saben dar… no te creemos que no tuviste piel de gallina durante este emotivo diálogo.
4 Rap
Batalla de canciones, y Leanne no tiene chance contra este dúo que sabe lo que hace.
5 Trabajo en equipo
No todo es trabajo en Litchfield. En esta escena podemos ver a todo el grupo jugando a adivinar ciertos personajes a través de pocas palabras. Black Cindy no entiende nada y el oro es para el equipo Poussey–Taystee.