El actor sueco que será parte de la Suicide Squad interpretando a Rigg Flagg , que le puso el cuerpo al nuevo Robocop y que estará en la nueva temporada de House of Cards, ha participado de un número importante de series.
Inteligencia sueca para la Casa Blanca

Te dejo en este artículo los 4 personajes que lo visten en el actor versátil que es hoy.
1 De joven en Storstad como Felix Lundström

El personaje que encarnó en la serie Storstad a principios de los ’90. En ese momento sólo era un jovencito que daba sus primeros pasos en la actuación, y ¿qué mejor que en una teen serie?
2 En Andra Avenyn interpretó a Gustav

La serie sueca Andra Avenyn, de tres temporadas, mezcla de soap opera con thriller sobre los dimes y diretes en un pueblo en las afueras de Gothenburg, Suecia, le dio espacio a Joel Kinnaman para que muestre sus dotes en dos capítulos.
3 Como Byron en 183 dagar
La serie sueca, un drama cercano al thriller titulado 183 dagar, del 2009, fue visitada también por Joel Kinnaman. Si bien participó en pocos capítulos también, sólo 3, bajo la piel del personaje Byron, el paso por una tira como esta, dejando de lado sus comienzos en la simpleza de recursos y guiones de soap opera, lo catapultaron a lo que es hoy.
4 Stephen Holder en The Killing, el personaje más recordado
El éxito y el reconocimiento le llegaron por su papel como Stephen Holder en la serie The Killing. Esta interpretación lo convirtió en una figura popular en todo el mundo.
Las cosas pueden fluctuar, y tienes que mantener tu ojo firme en lo que quieres y por qué lo quieres. Después, ser paciente y no venderte al primer postor.
No tenía ese sueño de llegar a Hollywood. Cuando estás frente a la cámara, da lo mismo dónde estés.
Estos 4 grandes trabajos le abrieron las puertas de House of cards

El actor sueco ahora se meterá en el mundo de la política en la serie House of Cards, pero todavía no hay detalles del personaje.
Lo que queda claro es que tenemos delante de nuestros ojos, a un actor en pleno ascenso, que se lo ha ganado por su talento y que dará que hablar en las grandes ligas de Hollywood con un papel protagónico que no sólo implique estar dentro de una traje de metal.