Quizás lo recuerden por sus actuaciones en el cine, pero antes de convertirse en una cara conocida de la pantalla grande Tom Hiddleston pasó los primeros años de su carrera trabajando para la televisión. Hoy, 9 de febrero, cumple 35 años y vuelve a las series pisando fuerte: protagonizará The Night Manager junto a Hugh Laurie.
Además, se ha rumoreado que se sumaría al elenco de Sherlock. ¡A cruzar los dedos!
Thomas William Hiddleston nació en Westminster, ciudad londinense que visitan miles de turistas cada año. Estudió en la prestigiosa Universidad de Cambridge y en 2005, con 24 años, egresó de la Real Academia de Arte Dramático. Un currículum bastante impresionante.
Suburban Shootout fue una comedia británica de humor negro y la primera serie en la que pudimos ver al actor. Después fue el turno de Wallander, donde interpretó a Magnus Martinsson. Esta serie fue protagonizada por Kenneth Branagh, quien dirigió Thor, película que lanzó a Tom Hiddleston a la fama con su papel como Loki. Es que las series traen consigo cosas geniales.
En 2012 protagonizó The Hollow Crown, miniserie basada en textos de Shakespeare. En los años siguientes participó numerosas veces en cine. High Rise, Kong: Skull Island y Thor: Ragnarok, la tercera parte de la franquicia del dios del trueno, son algunos de los estrenos que esperamos para este año.
Sabe hablar en español, francés, italiano, griego y latín. Es habilidoso al momento de cantar y bailar. De pelo rubio ondulado y ojos verde azulados, es capaz de enamorar a cualquiera con su voz y su acento británico. Nos sobran motivos para amar a este hombre.