Tejano de nacimiento, pero de padre polaco (de allí ese extraño apellido), Jared hizo notoria su carrera cuando apareció en la serie Gilmore Girls en el año 2000. Luego de atravesar sin pena ni gloria algunos papeles en películas de terror, finalmente se hizo con el rol de Sam Winchester en Supernatural, serie en la que ya suma más de 230 episodios.
Hombres que amamos: Jared Padalecki

Su segundo nombre es Tristan y comenzó a estudiar actuación a los 12 años (hoy tiene 33). Para nuestra desgracia está casado desde 2010 con la actriz Genevieve Cortes, a quien conoció en la actual serie de The CW y con quien tiene dos hijos. Su padrino de bodas fue el mismísimo Jensen Ackles (¡aaawww!).
Tiene una gran amistad con el también actor Chad Michael Murray (Agent Carter), pero nada se compara al trabajo diario junto a su fiel compañero de aventuras sobrenaturales y hermano en la ficción. Son tiernos, divertidos y sexys… y lo saben.


Con su metro noventa y cuatro de altura, su buen humor, su particular tono de piel y de cabello, y su aspecto juvenil eterno, Jared Padalecki a veces nos hace pensar en cosas que no deberíamos. Al diablo con ello, ¡amamos mucho a este hombre estadounidense!