Hombres que amamos: Evan Peters

Evan Thomas Peters nació un 20 de enero de 1987 en St. Louis, Missouri, aunque a sus 14 años de edad, la familia se trasladó a Grand Blanc, Míchigan, donde comenzó a tomar clases de modelaje y actuación; sin embargo, nunca finalizó el high school. Poco tiempo después ganó un premio revelación por su participación en el film Clipping Adam, que significó su debut en el showbiz. A este exitoso comienzo, le siguieron tres series televisivas: The Days, Phil of the Future e Invasión, así como pequeñas participaciones en Monk y Dr. House.

Más adelante aparecería en reconocidos shows, tales como One Tree Hill, Criminal Minds, The Mentalist y The Office, pero no sería hasta su entrada triunfal en American Horror Story que se haría popular para el mundo entero; esto fue año 2011, bajo la personalidad de Tate Langdon, según él, su favorito de toda la saga. Evan reconoce que los papeles extraños se le dan con más naturalidad que cualquier otro, y ese es parte del encanto que caracteriza a este talentoso, divertido y sexy actor.

Por muy joven que sea, Peters ya tuvo relaciones amorosas con Pixie Geldof, Alexandra Breckenridge, Alexia Quinn y Emma Roberts. De predominante ascendencia alemana, hoy día reside en Los Ángeles, y ya ha participado en más de 70 episodios de la popular saga antológica de Ryan Murphy en FX. Otro de sus roles destacados en cine ha sido en la franquicia X-Men, interpretando a Quicksilver en una de las últimas películas que la saga tuvo a modo de precuela. Evan, que comparte este personaje con su ex-compañero de reparto en Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson, rodó una de las secuencias más impresionantes e inolvidables del género de la ciencia ficción y la fantasía.

A nuestro hombre amado de la semana le gusta mucho tocar piano, especialmente piezas clásicas de Mozart y Beethoven. Sus próximos proyectos constan de dos películas: un drama criminal titulado American Animals y un biopic en donde interpretará a Jay Bahadur. Su humor, su aspecto físico único, sus cambios de tono en el cabello y sus elecciones creepy hacen de este actor uno de los favoritos entre la platea seriéfila, así que para ustedes, una seguidilla de espectaculares fotos en blanco y negro, y más instantáneas a continuación.

Spoiler Show #11