¡El fin del mundo se acerca!

En el año en el que Game Of Thrones presenta su temporada final, generar algo de revuelo en el mundo de las series es todo un desafío. Amazon Prime, de la mano de la adaptación de una novela ya clásica, escrita por dos autores sumamente queridos, lo ha logrado. Good Omens es el título de la miniserie que nos conquistara en este 2019.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hUJoR4vlIIs

Basada en la novela homónima escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman, Good Omens se estrenará el 31 de Mayo y ya es una de las series más esperadas de este 2019. ¿Por qué? Las razones son varias.

Para empezar, se trata de una historia tan delirante como espectacular: el Anticristo está despertando en la Tierra y trae consigo el Armageddon. Nuestra única esperanza son un ángel y un demonio que se encariñaron con nuestro planeta. El problema es que nadie sabe dónde encontrar al hijo pródigo del Infierno, que además solo tiene 11 años.

Haciendo uso de su peculiar humor inglés, Pratchett y Gaiman construyeron un fin del mundo hilarante: jinetes del Apocalipsis que montan motocicletas en lugar de corceles, un perro del Infierno que tiene mas de cachorro faldero que otra cosa, cintas de cassette que tras ser olvidadas en un carro por algunas semanas se convierten, indefectiblemente, en los grandes éxitos de Queen, brujas y hasta ovnis.

Fuente: Amazon Prime

Como si este nivel de delirio no fuera suficiente para llamar nuestra atención, Neil Gaiman es el showrunner de la serie. El escritor inglés, luego de padecer con este puesto en otra de sus adaptaciones (American Gods, Bryan Fuller y el drama de retrasar dos años una temporada nueva), ha tomado el toro por las astas en Good Omens para asegurarse el éxito. Con él como responsable, los fanáticos pueden estar tranquilos.

Ademas, para Gaiman, traer Good Omens a la pantalla chica es una cuestión de honor: debe asegurarse de que, dónde quiera que esté, Sir Terry Pratchett esté orgulloso.

Otro punto importante que convierte a Good Omens en una de las series más esperadas del 2019 es su elenco estelar. Los que fuimos siguiendo el proceso de selección no hacíamos mss que maravillarnos.

La dupla protagónica de Good Omens esta representada por dos actores muy queridos: Michael Sheen y David Tennant. El actor de Frost/Nixon traera a la vida al suave ángel Aziraphel, aficionado a los libros antiguos y misteriosos. Por su parte, el ex Doctor Who, interpretara a Crowley, el demonio responsable del pecado capital, que se pasea con mucho estilo por la Tierra a bordo de un Bentley.

Fuente: Chris Raphael / Amazon

Junto a ellos, además, tendremos otros actores increibles. Jon Hamm, por ejemplo, interpretará al Arcángel Gabriel, un personaje no tan desarrollado en la novela, pero que se amplió para la serie. Mireille Enos, la ex Sarah Linden de The Killing, le dará vida a uno de los Jinetes del Apocalipsis: la sensual y letal Guerra.

Los grandes líderes en esta batalla por el fin de los tiempos también estarán bien representados. Por el lado del Paraíso, Dios tendra la voz de una ganadora del Oscar: Frances McDermond. El rey del inframundo, un personaje creado totalmente con CGI, fue uno de los últimos en ser anunciados: Benedict Cumberbatch le dará su voz al mismísimo Satán.

Fuente: Amazon Prime

Como dijimos en un comienzo, la serie se estrenará el próximo 31 de mayo y contará con 6 episodios. En ellos, explorará aspectos que la novela no pudo y se convertirá, sin duda alguna, en una de las mejores de este 2019.

¡Nunca creímos que estaríamos tan ansiosos por ver el fin de los tiempos!

Spoiler Show #11