Ya vimos el primer teaser, las imágenes y el trailer está cada vez más cerca. La última temporada de la serie más popular de los últimos tiempos a sólo un mes de distancia y sus creadores, D.B. Weiss y David Benioff, se atrevieron a hablar sobre el final y compararlo con el de Breaking Bad. Sabemos que habrá una gran batalla final en Winterfell, lo que no sabemos es quién saldrá victorioso, o morirá, y cómo terminará la serie. Sin embargo, los creadores ya se están preparando para una decepción.
En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, los dos detallaron su decisión de dirigir el gran final del programa: «Cuando algo ha estado contigo durante tanto tiempo, tienes una forma específica en la quieres ver cómo se desarrolla la historia, entonces no es justo pedirle a alguien más que lo haga por ti. Estaríamos volviéndolos locos, por lo que sería difícil para ellos hacer su trabajo».
Los dos tienen control total sobre los momentos finales de Game of Thrones; el inconveniente es que serán completamente responsables si a los fanáticos no les gusta lo que han creado, y Weiss y Benioff se están preparando para al menos algunas reacciones negativas.

