A través de una publicación en su Instagram, la actriz Evan Rachel Wood (Westworld) acusó al artista Marilyn Manson de haberla abusado y manipulado mientras estuvieron juntos en una relación sentimental que se hizo pública en el 2007, cuando ella apenas tenía 19 años y él 38, de acuerdo con Variety.
«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a manipularme cuando era una adolescente y abusó de mí horriblemente durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. Se acabó el vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las numerosas industrias que lo han permitido antes de que arruine más vidas. Me sumo a las numerosas víctimas que ya no guardarán silencio», escribió Wood.
Wood no fue la única en hablar en contra Manson, pues según informa Vanity Fair «al menos otras cuatro mujeres publicaron sus propias acusaciones» para mostrar su solidaridad a la actriz.
Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre el tema, pero sí es la primera vez que da el nombre a su agresor.
