Viendo estas 8 series querrás viajar a sus paradisíacos escenarios

¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? ¿Quieres soñar con sitios remotos, majestuosos y, además, repletos de historias? Entonces no lo dudes, debes mirar alguna de las siguientes 8 series e imaginarte recorriendo sus maravillosas locaciones. Hay para todos los gustos: playas, montañas, acantilados… Sólo tienes que preguntarte a dónde quieres viajar hoy.

1 Lost

No podíamos empezar esta lista sin ella. Si viste Lost, no hay forma de que no te hayas imaginado viajando a Hawaii, más precisamente a Oahu, donde se filmó la mayoría del show y de donde el cast tuvo muchas dificultades para despedirse. ¿Pueden culparlos? Despertar día tras día viendo esas playas maravillosas debe ser un sueño.

Fuente: ABC

2 Broadchurch

Este policial que tiene como protagonistas a David Tennant y a Olivia Colman nos muestra un pueblo pequeño, a orillas del mar, con unos acantilados de ensueño. Broadchurch fue filmada en la West Bay, de Dorset, Inglaterra, y es un gran destino para visitar en las próximas vacaciones, ¿no?

Fuente: BBC

3 Trapped

La serie policial islandesa que puedes ver en Netflix está situada en Siglufjörður, una pequeña localidad ubicada en un fiordo en el que la naturaleza es avasallante: montañas, lagos, el océano y hasta tormentas de nieve. Trapped muestra muy bien esos paisajes que dejan sin aliento, pero que también pueden ser salvajes.

Fuente: Ríkisútvarpið

4 Outlander

La serie escocesa por excelencia no deja de asombrarnos nunca con sus paisajes: castillos de Edimburgo, Stirling, las maravillosas Highlands y hasta Inverness, con su mágico Lago Ness. No hay forma de no enamorarse de Escocia viendo Outlander.

Fuente: Starz

5 Hawaii Five-0

Claro que sí, Hawaii es un destino soñado por todos y por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a Hawaii Five-0. La remake de la serie original, que ya lleva varias temporadas, muestra muchas locaciones increíbles de ese estado: Waikiki, la Cabeza de Diamante en Honolulu y muchos, pero muchos sitios más.

Fuente: AXN

6 Game of Thrones

La serie más vista de la historia de la televisión ha viajado por todo el mundo para construir sus escenarios y, sin duda, con cada uno de ellos nos ha enamorado. Desde la Calzada del Gigante, en Irlanda, pasando por Marruecos, España, Croacia y hasta Islandia, cada lugar es mejor que el otro.

Fuente: HBO

7 Black Sails

Nos mudamos a Sudáfrica para esta serie que funciona como una precuela de la historia de Robert Louis Stevenson que conocemos todos: La isla del tesoro. Black Sails se filmó, mayoritariamente, en Cape Town, en reemplazo de las Bahamas, donde se supone que sucede la historia.

Crédito: Starz

8 Big Little Lies

Amamos esta serie de HBO, no solo por su elenco inigualable, sino también por sus paisajes. Pero, ¿dónde queda Monterey? El hogar de las 5 amigas que esconden un terrible secreto está en California, claro, y la mayoría de las escenas se filman en Carmel-by-the-sea, un pequeño pueblo con poquísimos habitantes.

Fuente: HBO
Spoiler Show #11