El final de Ted Lasso fue muy abrupto y tomaron muchas decisiones extrañas en la última temporada, por eso luego de volver a ver todo lo que ocurrió nos preguntamos si una continuación es posible.
Parte de esta confusión proviene del marketing de la temporada 3, ya que Apple TV+ no comercializó la temporada como el «final de la serie». Sin embargo, en junio de 2021, Jason Sudeikis dijo que la historia tenía un arco de tres temporadas y eso fue lo que acordaron con Apple, pero luego de ver todas las historias que quedaron abiertas, comenzamos a pensar en una temporada 4 o incluso algún spin-off.
Si Apple decide continuar con este universo, una historia protagonizada por Roy Kent, Beard y Nate liderando a Richmond es una gran posibilidad. El trío comenzó su mandato como entrenadores del club volviendo a colgar el letrero BELIEVE de Ted. Ellos entonces podrían perseguir el sueño de finalmente ganar la Premier League.
Otras de las puertas abiertas que dejó la tercera temporada es la idea del equipo femenino que Keeley le presentó a Rebecca, que serviría como el concepto perfecto para un spin-off. Ellas serían las protagonistas principales y permitiría que el programa continuara con un estilo y tono similar, pero esta vez con jugadoras.
Un spin-off ciertamente menos probable de Ted Lasso sin Jason Sudeikis podría centrarse en Roy, Keeley o Jamie, o incluso en los tres juntos. Una de las preguntas sin respuesta de la temporada 3 fue en qué quedó la relación de Keeley con ambos y todavía hay espacio para explorar un triángulo amoroso.
Por último, una gran idea podría ser una serie de antología centrada en los jugadores de AFC Richmond, explorando historias únicas de los jugadores más populares como Isaac, Zorro, Colin, Dani Rojas, Sam y demás.
Si bien Ted Lasso siempre fue el corazón de la serie, la habilidad que tuvo el programa de crear tantos personajes amados por los fanáticos le permite tener a su disposición más de una idea para continuar en este universo.