A comienzos de este año se realizó la fusión Televisa – Univisión, la cual hoy por hoy es la productora con la mayor cantidad de contenido en español en el mundo y la más importante en Latinoamérica. Y esa unión trae lanzamientos mega interesantes, entre ellos la nueva plataforma ViX+ la cual contará no solo con una gran cantidad de contenido clásico en habla hispana, sino también de producciones originales, entre ellas La Mujer del Diablo, drama policial que estrena el próximo 21 de Julio.
Producida por el reconocido productor venezolano Carlos Bardasano, escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por José Ron y Carolina Miranda, además de contar con el regreso de Adriana Louvier, lo primero que se debe destacar es su producción, y es que se rodó en más de 50 locaciones y se contó con más de mil extras para poder contar está historia.
Ahora sí, hablemos de la trama. Todo transcurre en Villa Clara, un pueblo ficticio, donde conoceremos a Natalia Vallejo (Carolina Miranda) quien vive con su hermana menor y sus padres. Natalia es la maestra de primaria conocida por todo el pueblo y está juntando el valor para abandonar su pueblo y poder dedicarse al turismo.
Su pareja Diego (José Pablo Minor), con quien comparte parte de sus sueños, le oculta algunos secretos vinculados al dinero. En paralelo conoceremos a Cristo Beltrán (Jose Ron), que para todos es el gran salvador del pueblo y quien siempre se encarga de ayudar a los más necesitados. Es más, es quien dona la Casa de la Cultura y nombra a Natalia como directora, pero las apariencias engañan, y mucho. Todo parece ser una típica telenovela hasta que un secuestro se produce en pleno día para mostrar cómo la obsesión puede llevar a una persona hasta los costados más oscuros…
La Mujer del Diablo se mete de lleno en el género policial ya que muchos comenzarán a investigar qué es lo que sucedió con Natalia y también ahondará en la obsesión y en el creerse impune por el poder.
La Mujer del Diablo es un culebrón bien latinoamericano que además nos muestra nuevas aristas profundizando en algunas de las problemáticas actuales; una vuelta de tuerca a las telenovelas que desde el 21 de Julio podrán ver en Vix+.