Antes de comenzar con el ranking debemos decir que ninguna de las películas de John Wick tiene desperdicio, y si puedes hacer una maratón para verlas a todas en un solo día, deberías. Sin embargo, aquí vamos a ordenar todas las entregas, de peor a mejor.
El ranking definitivo de TODAS las películas de John Wick

4 John Wick 3: Parabellum
Es cierto que es quizás una película que alcanza su punto máximo con su acto de apertura, pero John Wick se enfrenta a lo que se siente como un ejército de asesinos rivales que quieren reclamar la enorme recompensa por su cabeza, y esto conduce a una escena de acción entretenida tras otra.
La acción se vuelve un poco menos implacable después de la primera media hora, pero todavía hay muchas secuencias a gran escala para disfrutar después de que termina el primer acto. Además, tiene un final dramático que nos dejó esperando el estreno de la cuarta cinta todo este tiempo.
3 John Wick: Chapter 2
La primera secuela es donde se comienza a expandir el mundo que habían presentado en la cinta original. Presenta una acción emocionante similar a la primera película, pero también contiene mucho más personajes y amplía el alcance de la franquicia.
John tiene que lidiar con una gran recompensa por su cabeza, que naturalmente envía a muchos otros personajes mortales en su camino. Desde el principio, establece cómo las secuelas de John Wick se volverán un poco más peligrosas y exageradas.
2 John Wick
Esta tal vez sea la más importante, porque no solamente dio inicio a una franquicia inolvidable, sino que también impuso una tendencia en las películas de acción, la cual durará varios años más.
Su simplicidad es su mayor fortaleza y, para su crédito, la película también es un poco más compleja de lo que sugiere la premisa central, dado lo que se muestra que representa el perro para John.
1 John Wick 4
Simplemente la mejor, lejos. Y tal vez una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. No solo se trata de John, sino de la genial incorporación de Donnie Yen como una de las pocas personas que pueden estar a su nivel.
Al ser el final de la franquicia, también tiene sus partes emocionantes, pero sin dejar de lado la ridícula cantidad de acción impresionante que la caracteriza. Y por si fuera poco también la entrega más graciosa de las cuatro.