Una de las señales más importantes de Argentina sigue apostando a los reality shows y en este caso es Despedida de Solteros, una nueva jugada que pondrá a prueba la fortaleza del vínculo de una pareja cuando sus integrantes deben separarse, convivir y competir con personas de su mismo sexo y del opuesto.
Esta co-producción con MTV es una de las apuestas más grande en el género en los últimos años. Aquí te contamos más sobre el nuevo producto.
1 Propuesta
El programa consiste en reunir a 12 parejas dispuestas a casarse, quienes deberán atravesar diferentes pruebas, y la más importante de ellas consiste en vivir separados por más de 100 días, con un contacto físico mínimo entre ellos.
2 Lo tentador del ciclo
El programa pone el foco en lo prohibido y en descubrir si esas parejas son frágiles y ceden a la tentación o si toleran la distancia a lo largo de cuatro meses con el objetivo de consagrarse ganadores. El contacto físico será el mínimo y, por otro lado, la oferta sexual será uno de los condimentos ya que el estar separados, y a la vez convivir con otros participantes, es lo más tentador que ofrece el espectáculo.
3 Composición del programa
Las 12 parejas vivirán en dos residencias mixtas: un loft en el Cielo y un apartamento en propiedad horizontal en la Tierra. Las mismas están conectadas por la Casa del árbol, una suerte de espacio intermedio, un comodín dentro del juego al que las parejas pueden recurrir sólo una vez para encontrarse.
4 Estreno y trasmisión
El programa debutó el pasado domingo 22 de enero y su horario habitual será de lunes a jueves, a las 23 de Argentina por TELEFE. Luego de cada emisión, se podrá seguir por TELEFE Internacional o por su canal de YouTube.
5 ¿Quiénes forman parte del ciclo?
Carina Zampini, actriz argentina, y Marley, serán los conductores del ciclo, y estarán acompañados por por los psicólogos Bernardo Stamateas y Gabriel Cartaña, Fabián Medina Flores y Connie Ansaldi. Mientras que Ivana Nadal oficiará de coach de los concursantes dentro de las casas, para ayudarlos a cumplir con las consignas de los distintos juegos propuestos para el día a día, que incluye la organización de fiestas.