Dwayne Johnson ha revelado que su Black Adam no formará parte de la nueva restructuración del DCU… al menos por el momento.
“James Gunn y yo nos hemos comunicado, y Black Adam no estará en su primer capítulo narrativo. Sin embargo, DC y Seven Bucks han acordado seguir explorando las formas más valiosas de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC”, escribió Johnson.
James Gunn, el nuevo director de DC Studios, agregó en Twitter: “Me encanta Dwayne Johnson y siempre me emociona ver lo que él y Seven Bucks harán a continuación. No puedo esperar a colaborar pronto” (vía).
De acuerdo con Variety, hasta le fecha, Black Adam «ha recaudado 391 millones de dólares» en la taquilla global. Sin embargo, es muy probable que pierda dinero frente a su presupuesto de 195 millones de dólares, sin contar el marketing.
Johnson no es el único que se ha despedido del DCU, pues recientemente se reveló que los cameos de Henry Cavill y Gal Gadot fueron borrados de The Flash, lo que confirma que ellos ya no seguirán llevando los mantos de Superman y Wonder Woman, respectivamente, en el DCU.
