Si les digo de una serie sobre superhéroes que es un musical, seguramente estás pensando en dejar de leer esta nota, pero espera…
HAY CERVEZA GRATIS!!!

Si les digo de una serie sobre superhéroes que es un musical, seguramente estás pensando en dejar de leer esta nota, pero espera…
HAY CERVEZA GRATIS!!!

Ahora que tengo tu atención, no hay cerveza gratis. Pero lo que si hay es una de las miniseries más divertidas e inteligentes que se hicieron y que nunca tuvo el reconocimiento que debió. Sí, sigue siendo de superhéroes y es un musical. Pero algo que tiene las presencias de los siempre geniales Neil Patrick Harris y Nathan Fillion, merece ser visto.

Su idea era realizar algo barato, pero de modo profesional, y que viera la luz directamente en internet. Y así fue como nació Dr. Horrible´s Sing-Along Blog, con libreto y dirección de Whedon, y a los actores ya nombrados se le sumaron Felicia Day y Simon Helberg.
Y así fue como conocimos al Dr. Horrible, un aspirante a súper villano que quiere entrar a La Malvada Liga de la Maldad, una especie de El Salón del Mal, y a su archi némesis, el Capitán Hammer. Y para colmo de males, ambos están enamorados de la misma mujer.

A lo largo de tres episodios que rondan los 15 minutos, vemos como nuestro querible Dr. Horrible se enfrenta con el ególatra Capitán Hammer mientras titubea en confesarle su amor a Penny (Felicia Day), hasta el desenlace de la historia.

No fueron pocos los rumores sobre una secuela, pero esto fue antes que Marvel casi que absorbiera completamente a Joss Whedon; así que ahora que se desligó de los superhéroes mainstream, veremos si retoma su propia creación.
Desde It’s Spoiler Time te recomendamos mucho Dr. Horrible´s Sing-Along Blog, una serie graciosa, original, muy corta y que vas a disfrutar seguramente.

En este programa nos visitan Ludwika Paleta y Juanpa Zurita para hablarnos de "¿Quieres ser mi novia?", Renata Vaca de su próxima serie para Netflix "Mal de amores" y detalles de su viaje a Corea y el actor y creador de contenidos Héctor "Bully" Trejo.
¡Charla y diversión asegurada!