Estas son nuestras poderosas razones para que veas esta serie de AMC

En Marzo debutó en la pantalla de AMC Dispatches from Elsewhere, un show que cuenta la historia de cuatro extraños que son reunidos para jugar un juego muy particular. ¿Todavía no la has visto? Pues deberías y a continuación te contamos los porqués.

1 Jason Segel

La estrella de How I Met Your Mother es la mastermind detrás de Dispatches from Elsewhere. No solo creó el show, sino que también interpreta a Peter, uno de los protagonistas.

Fuente: AMC / Tumblr

2 Surrealismo

Como decíamos en un comienzo, el juego que se les plantea a los cuatro protagonistas de Dispatches from Elsewhere es bastante particular: delirante, con tintes oníricos y fantasiosos, se ve muy bien representado en toda la estética surrealista que el show lleva magistralmente a cabo.

Fuente: AMC / Tumblr

3 Eve Lindley

La actriz de tan solo 27 años es la gran estrella de Dispatches from Elsewhere, a pesar de que es su primer protagónico en un show. Además, como artista trans, Eve Lindley jamás pensó que podría interpretar al interés romántico, pero su Simone nos enamora cada episodio un poco más.

Fuente: AMC / Tumblr

4 Cast

Si Jason Segel y Eve Lindley no te convencieron, deberías saber que el cast de Dispatches from Elsewhere se completa con la ganadora del Oscar Sally Field, el multifacético André «3000» Benjamin y el consagrado Richard E. Grant, entre otros.

Fuente: AMC / Tumblr

5 The Institute

Probablemente no sepas que Dispatches from Elsewhere se basa en un documental llamado The Institute, que cuenta la experiencia vivida en las calles de San Francisco con un juego de realidad alternativa llamado «Jejune Institute«, creado por el artista Jeff Hull.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZnJIA7oqqcM

6 Soundtrack

La música es una de las piezas más maravillosas de este show. Con canciones muy «indies» y otras clásicas, como Good Vibrations, de los Beach Boys, nos mete de lleno en esta historia preciosa.

7 Filadelfia

Nunca imaginamos que Filadelfia podía ser tan bella. Jason Segel eligió la ciudad tras descubrir la cantidad de arte urbano que decora sus calles, a pesar de que la historia original, la del juego de Jeff Hull, se dio en San Francisco, una ciudad comúnmente mucho más relacionada al espíritu artístico.

Fuente: AMC / Tumblr
Spoiler Show #11