Daenerys se expresa sobre la séptima temporada

Canción de Hielo y Fuego es igual a decir Jon Snow y Daenerys Targaryen. O sea, tía y sobrino. En fin, el amor puede surgir igual así que quédense tranquilos.

A esta altura no cabe dudas que son los dos grandes protagonistas de la serie y Cersei la villana absoluta. Claro, si hasta fue capaz de exponer a sus hijos de manera indirecta a una muerte segura con tal de obtener lo que quiere. De todas maneras esa es otra historia.

Uno de los personajes que fue sometido a una nueva prueba de carácter, a replantearse sus objetivos, metas, el amor y la fidelidad… esa fue Daenerys. Pasó de ser la nueva regente de Mereen a perder todo a manos de los Dothrakis; siendo humillada y obligada a realizar cosas que no deseaba. Pero el final de la sexta temporada la encontró absolutamente diferente.

Ya en plena espera de la séptima temporada, Emilia Clarke contó sus sensaciones y lo que ella cree que se viene para su personaje.

Ahora ya no tiene nada más que hacer. Tiene que ir ahora. ¡Trono de Hierro!

Tiene lo que hace falta. Y sabe que tiene que seguir adelante para ayudar a Meereen. Tiene que sentarse en el Trono para conseguir el efecto dominó. Sabe que puede gobernar mejor que nadie más.

Sólo falta Jorah. Tiene que volver. No puedo gobernar los Siete Reinos sin él.

Pero siendo Game Of Thrones -advierte-, cuando tu personaje parece estar bien eso significa que no estás a salvo.

Spoiler Show #11