The Blacklist volvió a la pantalla de NBC con su quinta temporada y la relación padre-hija entre Red y Liz parece afianzarse cada vez más, aunque los secretos siempre están a la orden del día…
Mientras esperamos ver cómo se resuelven todas las tramas y los misterios que sembró el show, te contamos 9 curiosidades que no puedes no saber.
1 El primer episodio, estrenado el 23 de Septiembre de 2013, fue uno de los capítulos piloto con mayor audiencia de la historia moderna de la NBC: fue visto por 12.58 millones de espectadores. ¡WOW!
2 La primera opción para interpretar el papel de Red era Kiefer Sutherland, pero lo rechazó ya que acababa de participar en la serie Touch. Finalmente fue escogido James Spader. ¡GRAN elección!
3 Aunque es una estrella de la TV y participó en shows como The Office y Boston Legal, Spader confesó que no es un gran fan de mirar televisión. ¡MALA LA ACTITUD!
4 Megan Boone fue la primera en ser elegida para formar parte del cast del show y luego probaron diferentes actores para el papel de Raymond.
5 Ryan Eggold, el actor que interpreta a Tom Keen, fue quien sugirió que su personaje usara anteojos ya que eso ayudaría a conformar su look de maestro.
6 El show tuvo un spin-off llamado The Blacklist: Redemption, pero fue cancelado tras su primera temporada. 🙁
7 James Spader tiene memoria fotográfica, lo que hace que aprenda los guiones rápidamente y por mucho tiempo.
8 En el tercer episodio de la primera temporada, Red abre un sobre que contiene un papel con los números: 042983. Los mismos corresponden a la fecha de nacimiento de la actriz Megan Boone. 🙂
9 Megan Boone contó que su escena favorita de la primera temporada es aquella en la que Red le construye una cajita de música a su personaje.