¿Saqueadores? ¿FEDRA? ¿Luciérnagas? ¡No! Los hombres que atacaron a nuestros protagonistas en el episodio 6 son en realidad un grupo mucho más peligroso y aquí te los presentamos.
Cuando Ellie y Joel llegan a la Universidad donde supuestamente se encontraban las Luciérnagas, lo único que encuentran son monos y un grupo de hombres violentos que los terminan atacando sin mediar ninguna palabra. Por suerte para nuestros protagonistas, pudieron escapar porque ellos son muy peligrosos.
Estos hombres con bates y palos gigantes son un peligroso grupo de caníbales que tienen grandes repercusiones en la historia de los juegos. Mientras que el episodio 6 no divulga esta información, es posible que el capítulo del próximo domingo nos cuente más sobre ellos.
En el juego, después de que Joel resulta herido, Ellie lo lleva a un lugar seguro y comienza a buscar una forma de curarlo, lo que lamentablemente la pone en contacto con miembros del mismo grupo que los atacó en la universidad. Esto, obviamente, no termina nada bien.
Sin embargo, el líder del grupo de caníbales es el nombre más importante: David, uno de los dos hombres con los que se encuentra Ellie en el juego y ofrece medicinas para salvar a Joel a cambio de un ciervo que ella atrapó mientras cazaba. Al igual que Sam y Henry, él es vital para la historia de nuestros protagonistas.
En el juego, David intenta incluir a Ellie en su grupo, después de revelarse como caníbales, pero cuando ella se niega, las cosas se ponen mucho más oscuras. Veremos cómo la serie lidia con este momento, ya que es uno de los más fuertes del material original.
El avance del episodio 7 nos indica que la serie explorará la historia de Ellie y su amiga Riley primero, por lo que es probable que recién en el octavo capítulo adapten una de las escenas más importantes de The Last of Us.