Con la primera temporada conteniendo bebés mágicos, delfines asesinados y un hombre invisible que explota, es seguro decir que el programa ha logrado encaminase a igualar el nivel de depravación de los cómics. La serie ha sido un éxito, así que podemos ir pensando en incluir algunos de los momentos más impactantes de las historietas en los episodios venideros.
Los creadores tienen mucho para elegir, y suficiente libertad creativa para modificarlos. En la primera temporada ya vimos que la serie no se guía completamanete por lo que pasa en los cómics, pero estos momentos deberían incluirlos.
PD: ¡SPOILERS DEL CÓMIC!
4 Black Noir se revela
En el cómic, el misterioso Black Noir es un clon de Homelander a quien se le había encomendado la tarea de matar al superhéroe si este se salía de control. Peor aún: todos los actos depravados que nosotros le atribuimos a Homelander fueron en realidad realizados por Noir. Esto lleva al líder de The Seven a la locura, básicamente.
En la serie vemos que Homelander se lleva relativamente bien con Black Noir, es al único al que no le arruina la vida; de hecho lo felicita en un par de ocasiones. Este es el giro más importante de todo el cómic, por lo que realmente merece aparecer también en la adaptación televisiva.
3 Tek Knight
Tek es la parodia de Batman en el cómics; tiene un vestuario ridículo, aventuras sexuales muy variadas y funciona como alivio cómico dentro de la historia.
Aunque parece que el programa intenta enfocarse principalmente en The Seven en lugar de pasar por una lista de héroes diferentes como se hace en los cómics, todavía hay un amplio espacio para que este héroe al menos aparezca en alguna parte de la segunda temporada .
La primera temporada fue recién una introducción a este mundo donde los superhéroes no son lo que todos creemos, así que en la segunda podrían aparecer muchos más personajes.
2 Los poderes de Mother Milk
En la historieta de The Boys, Mother Milk tiene superpoderes como resultado de beber leche materna de una criatura horrenda. Con esto siendo presentado en una escena especialmente desagradable, quizás es muy difícil pensar que Amazon vaya a aceptarlo pero, al mismo tiempo, las personas necesitan ver los momentos más extraños que la serie puede proporcionar.
MM es alimentado a través de unos tentáculos que tienen un pezón. Durante la filmación, Amazon decidió cortar una escena donde Homelander se masturba, así que quizás no estén dispuestos a pasar a este nivel.
1 Butcher se quiebra
The Boys es, en esencia, la historia de Billy Butcher, un hombre al que le habían quitado todo lo que amaba y buscaba venganza tratando de derrotar a algunos de los individuos más duros del universo. Como tal, es bastante crucial que el arco del personaje incluya el momento más importante del mismo: luego de matar a todos los superhéroes, Billy pierde la razón y decide matar también a todos sus compañeros de equipo.
Esto es innecesariamente brutal, y muestra los mayores problemas de Billy: nos damos cuenta que estaba matando superhéroes para intentar hacer algo que le dé un nuevo propósito a su vida, por lo que nunca detendrá la matanza o la búsqueda de un nuevo blanco.
Aunque indudablemente hay espacio para que Billy tenga un final más feliz en el programa, también es crucial demostrar que incluso el «verdadero héroe» que mata a los héroes tiene sus defectos, y unos bastante grandes.