Sex & The City fue más allá de la frivolidad de la ciudad de Nueva York y su estilo de vida cosmopolita.
La serie de cuatro grandes amigas, todas muy diferentes la una de la otra. Carrie, el eje de la serie, una escritora que busca el amor en las calles de la ciudad que nunca duerme; Samantha, una relacionista pública 100% liberal, amante del sexo y completamente alejada del compromiso; Miranda, la abogada workaholic que vive alrededor de su vida laboral y no tiene paciencia con los hombres; y Charlotte, una curadora de arte de clase alta, conservadora y búsqueda de su futuro marido.
Todas nos sentimos identificadas con sus situaciones, y la serie de HBO fue un éxito total. Y con el éxito llega el merchandising.
Nada como sentirse una neoyorkina más, aunque mi Colonia no se parezca en nada la gran ciudad 😛
Maratón de chicas
Nada como una buena maratón.
En este box set podrás encontrar la colección completa con las seis temporadas, y además trae una interesante plática entre Michael Patrick King y el resto del equipo de escritores de la serie.
La frase de Carrie
«Me gusta que mi dinero esté donde pueda verlo… colgado en mi closet»
Con esta frase, Carrie justificaba su enorme pasión por la moda. Zapatos de Manolo Blahnik, bolsos de Louis Vuitton, y el closet más deseado por cualquier mujer… ¡¿Cómo rayos podía comprarse todo eso con su sueldo de columnista?!
Mmm... huele bien
¿Qué mejor que una fragancia afrodisíaca?
Bueno, esta no se si será afrodisíaca, pero al menos te hará sentir como Samantha un Sábado a la noche en Nueva York… ¡A conquistar!
¡A jugar!
Y si tienes amigas que son igual de fans de la serie que tú, pueden organizar una noche de tragos y el juego de trivia de la serie.
Más de 1000 preguntas y dinámicas, para pasarla muy bien.
A la moda con tu serie favorita
Y ya que Sex & The City se trata sobre moda, ¿Qué tal esta cartera con porta celular y tarjetero?
Con el logo de la serie como accesorio, nada mejor que este accesorio que combinará con tus mejores looks.
Cartas de amor
Esto pasó en la película, pero creo que vale la pena nombrarlo:
Cuando Big se acobarda y decide dudar a minutos de su boda con Carrie, y ella se da cuenta… parece que todo termina. Carrie se separa del amor de su vida y empieza a vivir su vida de soltera en NY, con muchísima nostalgia y siempre recordando a su amor. Big no sabía como pedirle disculpas, así que le mandó a su mail todas las cartas de amor de los hombres más célebres del mundo: Albert Einstein, Napoleón, Voltaire, Beethoven, y más.
Este es ese libro donde pueden encontrar esas hermosas declaraciones históricas.