Admitamos las 12 situaciones en que somos como Winn

Todos sabemos que en todas las series tenemos cariño por todos los personajes. Pero hablemos de los secundarios: muchas veces denostados, ellos son los que levantan al protagonista, y muchas veces nos sentimos identificados más con ellos. Y a los fanáticos de Supergirl nos suele pasar que en algunas situaciones nos sentimos muy Winn.

🙂

Winn se ganó nuestro corazón desde el comienzo no solo porque fue el primero en apoyar a Kara a convertirse en Supergirl (y ayudarla con el traje) sino que además estaba enamorado en secreto, aunque sabe que él solo podrá ser su amigo por esas cosas como su torpeza, su timidez y algunas de sus reacciones… y es allí, a partir de eso que muchas veces nos sentimos identificados con él. Por eso veamos las 12 veces que fuimos como Winn.

1 Su fanatismo por Superman nos recuerda a nuestro amor por cada uno de nuestros ídolos.

2 Siempre nos cuesta subir el autoestima: en nuestro grupo de amigos nos sentimos el más feo, el más bruto, el más débil. 🙁

3 Sin embargo, cuando encuentras tu lugar eres de los que siempre se destacan.

4 No importa la situación, NUNCA importa: siempre tienes algún comentario nerd para aportar... SIEMPRE. 🙂

[the_ad id="109165"]

5 Ese instante en que comentas algo y al segundo te arrepientes de haber abierto la boca. ¿Tenía que decir eso?

6 Cuando alguien, no importa quién, quiere intentar coquetear con tu mejor amig@… Tú l@ conoces y sabes qué es lo mejor para él/ella.

7 Sabes cuáles son los mejores planes para todas las noches y fines de semana: ¡comida y maratones de series! ¿Por qué no comenzar con un maratón de Orphan Black mientras comemos comida Thai?

8 Dejas bien en claro que si alguien se compromete a ver contigo una serie nunca debe hacer eso de ver episodios sin ti.

9 Tienes la misma expresión que él cuando te enteras uno de los mayores secretos guardados. Sí, esa misma cara cuando se enteró que Clark era Superman. ¡OOOHHH!

10 Eres tan fiel a tus amigos que ellos siempre confían ciegamente y te revelan sus mayores secretos.

11 Eres muy nerd, geek y todos los sinónimos habidos y por haber. No puedes evitarlo: la ciencia es tu debilidad.

12 Pero si hay algo seguro es que cuando te enamoras, te entregas por completo.

Spoiler Show #11