7 actores que son MUCHO mayores que sus personajes

Justamente la ficción se trata de eso. De mentirnos a los espectadores; ilusos nosotros que nos creemos todo lo que nos venden. La mayoría del tiempo, los actores y actrices interpretan personajes que no se parecen en nada a su vida real; una cuestión lógica que los aleja lo más posible de sus realidades cotidianas, y con mucha razón. Veamos algunos casos de la TV actual en donde los intérpretes no tienen la edad que aparentan en la pantalla.

1 Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Cuando debutó en la serie de HBO tenía 24 años, pero su documentación Khaleesi enunciaba unos 16 años.

2 Se supone que Damon Salvatore tiene unos 25 años, pero Ian Somerhalder ya suma... ¡37! Está bien, se lo aceptamos por vampiro (?)

3 Lo mismo sucede con Paul Wesley; el otro hermano Salvatore en TVD se supone que se convirtió en vampiro con tan sólo 17 años, mientras que su edad real es prácticamente la misma que la de Ian.

4 Bianca Lawson sopló 33 velitas en su último cumpleaños, pero en Pretty Little Liars se decía que siquiera tenía edad para entrar a una disco: 17 años.

5 Sophie McShera de Downton Abbey sumaba 25 años para su papel de Daisy, aunque en el guión estaba escrito un GRAN 13.

6 Keiko Agena tiene hoy 43 años, pero su debut en Gilmore Girls lo hizo con tan sólo 27. Ahora, en el piloto, Lane Kim tenía apenas 16 años; una diferencia de 11 años. Esto significa que para la miniserie de Netflix habrá duplicado su edad a 32 años.

7 Natalie Dormer tenía más de 34 años cuando se despidió de GOT. Sin embargo, en el drama de HBO le dijimos adiós con 21 añitos. ¡Una niña!

Spoiler Show #11