Quizás no estamos hablando de la serie más conocida o con más espectadores de la actualidad, pero sí quizás del programa con la protagonista más hermosa que se puede encontrar en la televisión de hoy en día. Por eso mismo esta semana queremos hacer un post sobre la bella Katherine McNamara, protagonista de Shadowhunters.
Mujeres que amamos: Katherine McNamara

El debut de Katherine McNamara se dio en el cine en el 2008 en una película donde no sale acreditada, así que podríamos decir que oficialmente debutó ese año pero en Matchmaker Mary. Y tuvo que pasar otra película y un par de cortos hasta que dio su primer pasó en la televisión, en un episodio de La Ley y el Orden: UVE en el 2011.

Luego de pasar por un capítulo de 30 Rock, y otro par de películas poco trascendentes, su siguiente paso importante fue pertenecer al elenco de Año Nuevo, aun en el 2011. Luego de otros dos proyectos menores, la pudimos ver un año después por un episodio en Glee.

Tres tv movies siguieron en su carrera, seguido de un trabajo en series que incluyeron Touch y Jessie, hasta que en el 2013 consiguió algo de regularidad en el programa Kickin’ It.
Nuevamente Katherine McNamara tuvo que conformarse con solo trabajar por un episodio entre diferentes programas, como por ejemplo Worckaholics o C.S.I, hasta que llegó el 2014. Primero la pudimos ver en Tom Sawyer y Huckleberry Finn y luego por unas muchas emisiones de Happyland.

Pero por desgracia el 2014 terminó con una tv movie. Al año siguiente, si bien se la vio en unos algunos proyectos poco relevantes, la pudimos disfrutar en algunos episodios de The Fosters, pero por sobre todo en una película que fue uno de esos tanques de ese año, Maze Runner: Prueba de Fuego.

Luego de esto, sus otros proyectos siguieron la tónica de ser poco importantes para el público en general, pero esto dio pie a que la veamos en dos series reconocidas. La primera de ella fue poniendo la voz para el personaje de Priscila Pynch en Tanfsformers: Rescue Bots, y el siguiente trabajo, la ya nombrada Shadowhunters.

Como pudimos ver, Katherine McNamara tiene muchísimos trabajos a sus espaldas, y eso que aun tiene unos escasos 21 años y, por ende, una larga carrera por recorrer. Así que por suerte para nuestros ojos, la seguiremos viendo en los medios los próximos años.
A continuación, más fotos de Katherine McNamara.