Joe Quesada, director creativo de Marvel, aseguró que continúa el desarrollo de otra de las series de superhéroes que Netflix agregará a su listado. Con Jessica Jones recién salidita del horno y Luke Cage en camino, Puño de Hierro será una realidad.
Es la historia de Daniel Rand, un niño que perdió a sus padres y fue entrenado rigurosamente en la ciudad mística, en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del «Puño de Hierro» derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañazo de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.
Ha habido mucha especulación en torno a este nuevo proyecto, pero lo cierto es que todo sigue en pie y se esperan noticias más específicas dentro de poco tiempo. Joe además no se ha olvidado de mencionar a The Defenders, sólo que ha explicado que nadie sabe quiénes son y que por eso hay que trabajar para que sean introducidos en este mundo como algo natural. Pero no teman, porque asegura que tienen un concepto genial detrás y también la razón del grupo y de su nombre.
Los Defensores son un grupo de superhéroes formado en principio por antihéroes o héroes de dudosa lealtad, como Hulk y Namor, e incluso personajes que han pasado por etapas de villano, como la Valkiria, Ojo de Halcón y Halcón Nocturno, aunque también ha incluido algunos que son héroes de por sí, como Chaqueta Amarilla, la Avispa, Gata Infernal, Dragón Lunar y el propio líder, el Dr. Strange.