Son emprendedores, soñadores, talentosos e incansables. En cada una de sus series, HBO despliega un universo profesional distinto en el que sus protagonistas se desenvuelven con su propio estilo. Los mejores trabajadores de estas series se obsesionan, tienen éxito y en ocasiones también fracasan en sus roles profesionales.
Esta es una selección de los grandes trabajadores de las series de HBO GO, para celebrar el Día Internacional del Trabajo.
1 Karin, la visionaria ejecutiva de O Negocio: una dama de compañía de alto nivel en Sao Paulo que decidió convertir su trabajo en una empresa de lujo. Con la ayuda de dos colegas y aplicando estrategias de marketing en la profesión más antigua, crea el imperio Océano Azul.
2 Rust Cohle, el obsesivo investigador de True Detective: inteligente y pesimista, el detective de la policía de Louisiana trabaja 17 años siguiendo incansablemente la pista de un asesino serial. Utilizando su habilidad para obtener confesiones de parte de los criminales, logra su objetivo con su arduo trabajo y sacrificios personales.
3 Renata Klein, la exitosa madre profesional en Big Little Lies: llegó a lo más alto de su carrera profesional, a pesar de sus sentimientos de contradicción por no ser una mamá a tiempo completo, logrando compatibilizar una idílica vida personal con una exitosa carrera en los negocios.
4 Roberto Ávila, de vendedor de seguros a Señor de Señores: el Señor Ávila evoluciona de asesino a sueldo a líder de la organización criminal, llegando a ser el Señor de Señores del negocio. Una historia marcada por los sacrificios personales y una determinación implacable.
5 Erlich Bachman, la suerte del joven emprendedor de Silicon Valley: a veces, un golpe de suerte puede mucho más que años de arduo trabajo. Ese es el caso de este diseñador de software cuyos desastres muchas veces se acaban convirtiendo en la salvación.