Sabemos que los personajes más extrañados en la serie son Derek (seguimos llorando su muerte) y la de Cristina Yang. Y por momentos pareciera que hasta la extrañamos más a ella. El hecho de que se haya ido a crecer en su carrera nos da la esperanza de que pueda volver a aparecer, aunque sea para una medida de tequila y un baile.
La realidad es que la extrañamos a Yang… Por ese motivo vamos a recordar esos momentos en que Cristina nos desconcertó. Ella tenía la capacidad hacernos reír en situaciones de estrés y con muchas de sus reacciones, a pesar de que quizás ella estaba mal, no podiamos evitar reír.
Así que aquí van 9 momentos que Cristina nos dejó perplejos ante sus reacciones. 9 de los momentos de Yang que no podremos olvidar.
1 La situación era crítica, había sufrido una cirugía, pero la presencia de su madre complica TODO. Lo más divertido son George e Izzie pegados a la pared para no molestarla, nunca olvidaremos el pedido de ayuda… ¡Por favor que alguien la sede!
2 Cristina tiene que entender qué es lo que le sucede con Burke. Gracias a eso pudimos descubrir que tiene una gran voz con su versión de Like a Virgin. Lo mejor es el consuelo que encuentra en Meredith.
3 Sabemos que si de algo carecía Cristina era de empatía. No sólo con los pacientes, a veces hasta con sus amigos. Meredith sufriendo, pero no podemos parar de reír con la versión comprensiva de Yang.
4 Ella también es fan, fundamentalmente del quirófano. Su primer encuentro con Harper Avery es INOLVIDABLE. ¡Cómo lo va a diagnosticar mal justo a él!
5 Rememoramos el planeamiento de boda con Burke, cuando ella hizo todo por él y ya sabemos el final. Pero que haya tenido que hacerlo con su madre y su suegra… ¡La cara que le hace Callie!
6 Viendo en retrospectiva, la boda Burke-Yang venía con mal augurio. El hecho de que Cristina se haya quedado sin cejas fue una señal. Ella sufría y no podíamos parar de reír.
7 Uno de los momentos más tensos de la serie y Cristina con su crisis por el zapato. Está bien, todos sufrimos, pero esto nos hace sonreír entre tantas lágrimas.
8 Algo característico en Cristina es que ante sus crisis podía reacciona de cualquier manera, como cuando decidió ser barwoman. El que más sufrió no fue Owen sino Joe…
9 Si bien la escena termina de forma emotiva, no me digan que ver cómo Derek intentaba simular que no era Meredith... En realidad ver a Cristina pescando con Derek fue increíble. ¡Los extrañamos!