Mujeres que amamos: Vanessa Hudgens

Hoy vamos a hablar de esta hermosa muchacha, que salió de Disney pero supo despegarse de la imagen de niña buena y hacer una carrera independiente, siendo de su camada la más exitosa. Hoy hablamos de la preciosísima Vanesa Hudgens.

Para entender el porqué de su exótica belleza, tenemos que tener en cuenta que sus padres tienen sangre peruana, filipina, nativo americana e irlandesa; el resultado está a la vista: unos rasgos por demás llamativos que Vanessa Hudgens sabe explotar.

Su carrera se inicio en el Still Standing en el 2004, y no fue hasta el 2006 cuando por fin pudo aparecer en un programa televisivo por más de un episodio. Mientras que en cine su primera aparición fue en Thirteen, del 2003.

Thirteen

Fue recién en 2006 cuando se volvió mundialmente conocida, y no por la serie The Suite Life of Zack and Cody, sino por participar de la primera entrega del telefilm High School Musical, saga en la que participó hasta la tercera entrega.

High School Musical

Luego de finalizar su participación en la saga musical, salir por un episodio en la serie Drake & Josh y aparecer en los films School Rock Band y Beastly, comenzó la etapa donde Vanessa Hudgens empezó a formar su carrera alejándose cada vez mas de Disney, y el primer paso fue pertenecer al elenco de Sucker Punch, en el 2011.

Sucker Punch

Desde ese entonces su carrera se disparó, ya que un año después la pudimos ver en Viaje 2: La Isla Misteriosa en compañía de The Rock. El mismo año hizo Spring Breakers, film que para nadie pasó desapercibido y que la terminó de desligar de la marca del ratón.

Viaje 2: La Isla Misteriosa

En el 2013 se unió al enorme elenco de la divertida Machete Kills en un breve rol, y dos años después obtuvo uno de los personajes principales en Freaks of Nature.

Machete Kills

Al día de hoy la podemos ver en Powerless, serie situada en el universo de DC siendo la primera sitcom de dicha empresa.

Con apenas 28 años Vanessa Hudgens ya tiene una carrera por demás variada; y al parecer la chica no le teme a ningún proyecto. Si a esto le sumamos su enorme carisma, unos correctos dotes interpretativos y una belleza que deja mudo a cualquiera, tenemos motivos suficientes para amarla mientras esperamos que se consolide como una superestrella.

A continuación, mas fotos de Vanessa Hudgens.

Spoiler Show #11