13 situaciones en las que quisiéramos tener magia

Muchos somos los que pasamos nuestra infancia, y otros adolescencia, viendo Sabrina, la bruja adolescente. Que arroje la primera piedra quien nunca fantaseó con tener los poderes de Sabrina.

Por eso hoy desde It’s Spoiler Time veamos las 13 veces que quisimos poder tener magia, esas veces que como las Spellman quisimos apuntar con nuestro dedo para que cosas mágicas ocurran.

1 Todos soñamos con poder transformar una calabaza, o cualquier fruta/verdura, en una rica tarta.

2 También podrás quedar como una gran chef en sólo un abrir y cerrar de ojos.

3 Por supuesto que para lo que más utilizaríamos los poderes es para poder cambiar de atuendo en un segundo.

4 Ya no más la locura de buscar un disfraz para Halloween: sólo debes apuntar con tus dedos.

5 Debes saber que tendrás que tener mucho más cuidado al mover las manos, no vaya a ser cuestión que alguien termine convertido en cabra.

6 Como también si te comiste toda la porción de pastel, sabes que en un abrir y cerrar de ojos puedes tener uno entero nuevamente.

7 Podrías traer a tu estrella favorita para un show privado. Creo que muchos también tendríamos a Britney Spears como una opción…

8 Una ayudita mágica para adelantar ciertas tareas… ¡Más tiempo para ver televisión!

9 Pero momento, a no endulzarse, hay situación es donde usar magia es demasiado engaño, así que nada de utilizarla en exámenes.

10 ¿Conseguir ropa de la nueva temporada? Apuntarías con el dedo y tendrías todo lo novedoso.

11 ¿Compartir el almuerzo? Con sólo puntar con el dedo... deberías asegurarte que alcance para dos.

12 ¿Te vestiste igual a una de tus compañeras? Dos segundos y solucionado el problema… Sí: los cambios de ropa serían algo genial si tuviéramos magia.

13 Por último sabemos que si tuviéramos magia viajaríamos a todos lados sin importarnos la distancia… ¿Playa o montañas? ¿Verano o invierno?

Spoiler Show #11