Sophie Turner habla de Sansa en la 7ma temporada

La vimos en las imágenes del rheel que presentó HBO para sus clientes más exclusivos. Ahora sabemos que será una de las principales responsables de lo que suceda en la esperada próxima temporada de GOT. Sansa Stark es blanco de conflicto desde hace mucho tiempo, por lo que no nos sorprende demasiado lo que la actriz ha dicho sobre el personaje en recientes entrevistas.

Aunque finalmente se encuentra en una posición de poder, hay ciertos elementos que siguen tornándola débil, tal y como explica la propia Sophie Turner.

Parece que por primera vez tiene todo bajo control, y en verdad que el poder le queda muy bien. Se encuentra en este momento en una suerte de viaje... Pero también se está volviendo más insegura, debido a las amenazas que conlleva ese poder. Lo que más me entusiasma de esta temporada es que los principales personajes se reunirán para dirigirse a una GRAN conclusión.

Tras deshacerse de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), ella se ha ganado la confianza de Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), y ha colaborado en el triunfo de la guerra de Winterfell. Ya vimos las imágenes correspondientes a esa espectacular reunión que se avecina, pero no probaremos el sabor de tal poder hasta al menos el verano de 2017, cuando la 7ma entrega irrumpa en nuestros televisores.

Spoiler Show #11