Quiero ser El Hombre de Negro

La realidad virtual no es una novedad, pero hoy es algo que se encuentra al alcance de muchos por medio del avance tecnológico y su masividad a través de los celulares y de las consolas de videojuegos. Los programadores desarrollan a nivel multiplataforma, cosas que años atrás era imposible.

La popularidad de Westworld crece a pasos agigantados, dando muchos por hecho que es el gran sucesor de Game of Thrones de la cadena HBO.

La empresa HTC junto a HBO se embarcaron en un proyecto de realidad virtual de dicha serie, promocionando su nuevo avance: su modelo HTC Vive.

La experiencia combina los contenidos tradicionales CG, video de acción en vivo 360 y la interacción de objetos del mundo real en una pieza muy ambiciosa.

Bajo el motor de jugabilidad Epic Unreal Engine 4, fue utilizado un sistema de multiplataforma de cámaras y estabilización giroscopio con giros 360 hecho por Spherica y dirigido por Michelle MacLaren.

Allí uno puede verse entrando al fantástico mundo como si fuese un personaje nuevo en el mundo Westworld.

HBO ya ha invertido mucho en su división de VR, que se propaga a través de múltiples equipos en tres lugares, comprendiendo artistas, diseñadores de sonido, diseñadores UX e ingenieros con experiencia en juegos de gama alta.

Los desarrolladores trabajan en estrecha colaboración con los ejecutivos de HBO, creativos y de programadores, así como los medios sociales y los equipos de marketing.

La idea de vivir la serie como un protagonista más hace que Westworld esté adelantada al resto de los shows: ofrece interacción, como un videojuego, conjugando así los dos artes que más venden en este momento. 

TREMENDO.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=64IIA5kSzm4
Spoiler Show #11