Odiada por la mayoría cuando empezó The Flash, Candice Patton no la tuvo fácil cuando le tocó interpretar a una por entonces insoportable Iris West. Pero como pasó con Laurel Lance en Arrow, los guionistas redimieron a estos dos personajes y las empezaron a hacer queribles, logrando que las actrices muestren que estaban haciendo a un personaje, y que los espectadores empecemos a amarlas, siendo nuestro caso, el momento ideal para hacerle su post.
Mujeres que amamos: Candice Patton

Esta bella sureña en temprana edad empezó a destacarse en la actuación, cuando de muy joven ganó un concurso que la llevó a participar (y así debutar en el medio) en la serie The Young and the Restless, del año 2004.
Pero debido a su juventud, pasaron recién cuatro años para que Candince Patton pueda volver a tener un rol importante en un programa, teniendo hasta entonces participaciones de un episodio. La serie donde la vimos en el 2008 es Sorority Forever, donde Patton hacía de Mercedes Muna, un personaje recurrente.

Un año después, y tras pasar por un par de programas solo por un episodio, se la pudo ver de forma un poco más seguida cuando participó de Héroes, en la cuarta temporada y cuando la serie empezaba a dar señas de cancelación. Ese mismo año, y casi siguiendo el mismo patrón, la vimos en Entourage.

Si aún no hablamos de su carrera en cine, es que esta es casi nula. La mayor parte de sus participaciones se dieron en cortometrajes o telefilms desconocidos, siendo apenas Commander and Chief y The Guest las únicas películas que fueron estrenadas comercialmente.
Volviendo a la televisión, podríamos resumir su carrera hasta el 2013 donde fue parte del elenco de The Game, siendo el 2010 el único año donde participó por un corto periodo de tiempo en One Tree Hill, y el resto de los años teniendo participaciones de un solo capítulo en diferentes programas.
Desde el 2014 Candice Patton parece haber encontrado su lugar en el mundo cuando fue convocada para The Flash. Como dijimos inicialmente, le tocó tener un personaje difícil ya que era fácil odiarlo, pero a fuerza de carisma, buena actuación y mejor escritura de su rol, Candice Patton se fue ganando la audiencia y es nuestra amada de la semana.
A continuación, mas fotos de Candice Patton.
