Ryan Murphy revela detalles de lo que vendrá en la 6ta y 7ma temporadas

Sarah Paulson

Para nuestra fortuna, Ryan Murphy está muy abierto últimamente a hablar de su serie estrella en FX. Parece que se guardó demasiado durante el tiempo en que acabó Hotel hasta el estreno de Roanoke, por lo que está develando importantes e interesantes detalles de lo que nos espera en la saga de American Horror Story. Esta 6ta temporada resultó ser una de las más excitantes en la historia de la antología, y cuando creíamos que lo habíamos visto todo… ¡BAM! Se viene un cambio enorme en la historia.

El famoso capítulo 6 llega pronto a nuestras pantallas, pero hay mucho camino por recorrer más allá de lo que pudimos ver en ese teaser protagonizado por Cheyenne Jackson. Todo indica que este misterioso twist que dará el show tiene que ver con sus protagonistas, quienes pasarán a ser personajes totalmente diferentes después del próximo episodio. ¿Era entonces una total farsa lo vivenciado por los testigos del drama? QUIZÁS. Pero lo que es seguro es que Kathy Bates, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. NO volverán a ser los mismos.

Este cambio repentino será algo histórico en el ritmo del show, y así lo describe el propio Ryan Murphy:

Lo que me encanta del capítulo seis es que mientras lo estés viendo te arrojaremos una bomba enorme al final del tercer acto, un momento en que te está costando bastante creer lo que en realidad estás viendo. De allí te llevaremos hacia un mundo totalmente diferente, con momentos que están muy, pero muy, muy por encima de todo. Esta temporada se ha tratado de rehacer constantemente la narrativa sobre la que estamos trabajando, es por eso que se divide en dos mitades; una hasta el quinto episodio, y otra desde el 6 hasta el 10. Será un show completamente distinto. Las cosas que creías que eran verdad sobre ciertas personas se revelan como una farsa.

Además, regresan Taissa Farmiga (alumna en Coven) y Finn Wittrock (a quien vimos en Hotel). Se dice que el personaje de este último será tan retorcido que hasta el propio actor dudó de continuar. El creador cuenta también que no les había contado a ninguno de los miembros del cast sobre este cambio repentino, sino que esperó hasta el momento del rodaje del 5to episodio para hablar con todos ellos y confesarles la verdad. Claro que amaron el desafío.

Y Murphy tampoco se queda atrás con la 7ma temporada, y adelanta que será estrenada durante la primavera de 2017, con el regreso de varias estrellas de Freak Show, y que tiene intenciones de llevar a Lady Gaga hacia un plano similar al de Coven.

Spoiler Show #11