Amazon ordena una serie de Studio Ghibli narrada por Gillian Anderson

Se trata de Ronja the Robber’s Daughter, una historia de Goro Miyazaki (sí, el hijo de Hayao) basada en un popular clásico sueco para niños de la autora Astrid Lindgren que fue estrenada en Japón en 2014. Dos años después, una compañía americana ha decidido adaptarla al mercado occidental; nada menos que la plataforma Amazon, como parte de un triple encargue de series infantiles, dentro del cual encontramos también Little Big Awesome y The Stinky & Dirty Show.

Algo interesante es que Gillian Anderson será quien preste su voz como narradora, trabajo que originalmente le perteneció a Endô Fukiko. Esto significa que los fans más acérrimos de este tipo de productos no podrán disfrutar del audio verdadero, pero sí de la exquisita animación que caracteriza a la compañía que tantos títulos interesantes nos regaló.

La historia sigue a la pequeña Ronja, hija del jefe de unos ladrones que viven en un castillo en lo alto de una roca en medio de un oscuro bosque de pinos. Sus aventuras constarán de conocer a las extrañas criaturas que allí viven, pasar tiempo con otros niños y cuestionar a su padre por el tipo de vida que lleva.

Spoiler Show #11