Muchos fueron los artistas que han pasado por Saturday Night Live: no sólo aquellos que actuaron sino también los invitados para realizar sketchs o musicales.
Imagínense cuántos fueron que SNL llegó a tener una lista negra con diferentes artistas que luego de ir al show, terminan siendo vetados. Veamos a 15 artistas que no volveremos a ver en SNL.
No te imaginarás los 15 artistas que fueron vetados del programa

1 Rage Against The Machine
En abril de 1996 la banda fue invitada al programa. Si bien lo normal es que los músicos toquen dos canciones y luego están en el saludo del final, la banda sólo pudo tocar un tema ya que los productores los echaron del estudio. El conflicto a grandes rasgos fue que ellos colgaron unas banderas de EEUU invertidas poniendo incómoda a la producción y a Steve Forbes, ex candidato presidencial que estaba también invitado.
2 Adrien Brody
Parece que ser ganador de un Oscar no garantiza tener éxito en la comedia. El actor fue invitado en 2003 y nunca más fue invitado ya que hizo que todo el staff trabajara sobre ideas que él había llevado que no eran muy buenas. Tiempo después Tina Fey catálogo a Brody como el peor host de la historia (de SNL).
3 Cypress Hill
En 1993 la banda oriunda de California estaba en la cresta de la ola de la mano de su éxito Insane in The Brain. Por supuesto fueron invitados a SNL pero los productores le pidieron insistentemente que no fumaran marihuana en el estudio, algo que la banda hace típicamente en donde se encuentre. Obviamente la banda no hizo caso al pedido y así fue la primera y última vez en SNL.
4 Martin Lawrence

Él se hizo conocido gracias a Bad Boys que protagonizó con Will Smith. Pero antes de esto fue invitado a presentar SNL. El problema fue que comenzó a hacer bromas sobre la higiene de la mujeres… Algo que no fue de agrado para nadie en la producción. Imaginen el desagrado que hasta el monólogo fue editado no sólo en la repetición sino también en el DVD de esa temporada.
5 Sinead O’Connor
En pleno éxito de Nothing Compares 2U, allá por 1990, fue la invitada musical del show. Ella siempre fue muy controversial, su pauta era cantar la canción War a Capella que era un tema de Bob Marley que ella utilizaría como denuncia hacia los abusos sexuales de miembros de la iglesia. Lo que llevó a que esté en boca de todos es cuando, en medio de su performance, dijo combate al verdadero enemigo y rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II. Esto llevó a que nunca mas volviera a SNL.
6 Steven Seagal

El inconveniente con el actor, uno de los iconos del cine de acción, fue que no estaba dispuesto a trabajar en equipo, algo vital para el show. Pero además no aportó buenas ideas y es incluso considerado como uno de los peores episodios del programa. Súmese que Davis Space, en su momento, comentó que fue el peor host en la historia del show. Y así fue como nunca más lo vimos pisando SNL.
7 Frank Zappa

Un humor tan retorcido que pocos miembros del elenco pudieron seguirlo, sobre todo cuando Zappa se ensañó en hacer bromas sobre los carteles que los actores debían leer. Pero además tuvo varios roces por su postura hacia las drogas logrando que los actores estuvieran incómodos y no ganara la simpatía de los productores principalmente por también leer los guiones cuando estaba en pantalla.
8 Elvis Costello & The Attractions
El gran problema fue no haber hecho caso a la producción. Se le notificó que no podía tocar Radio Radio y Costello accedió, pero en medio del vivo realizó los primeros acordes de otra canción para comenzar a tocar la canción prohibida. Esto llevó a que lo vetaran del show aunque para 1989 los productores dieron el brazo a torcer y volvió a ser invitado.
9 Fear
John Belushi, uno de los pertenecientes al elenco, era un fanático de la banda, bah, de toda la escena hardcore punk. El tema fue que esta banda de hardcore californiana, con su pequeño, show llevó a que destruyeran el estudio por un costo de miles de dólares. Y esto sólo fue al inicio del show ya que para el tercer tema los productores los invitaron a retirarse. Por supuesto nunca más fueron invitados… Si rompes te vetan.
10 The Replacements
Esta banda iba ascendiendo en popularidad y el show quiso seguir esa línea e invitarlos. Pero ellos llegaron borrachos, pasados de drogas y destrozaron todo en los camerinos. Así que su paso fue breve pero lo suficiente para que pasen a estar en la lista de vetados.
11 Milton Berle

Berle estaba ascendiendo en su carrera, entonces fue cuando lo invitaron para ser anfitrión de SNL. Eso fue por 1979 y fue la primera y última vez. El humorista no sólo colaboró con la producción sino que se hizo cargo de la misma introduciendo cambios que a la producción original no le cerraron. Si algo quedó claro es que no hay que sobrepasarse con las libertades de producción que da el equipo de un show.
12 Robert Blake
Nuevamente la cuestión del veto va de la mano en la poca colaboración del invitado. En 1982 tanto los actores como productores sentían que Blake no colabrada. Además, las secuencias de guión que le entregaban eran rechazadas por el invitado logrando un gran malestar.
13 Charles Grodin

Él fue invitado en 1977. Pero no le dieron muchas más oportunidades. Se le prohibió la entrada por improvisar muy mal.
14 Andy Kaufman
En este caso los que decidieron que esté vetado del show fueron los televidentes. En 1983 Kaufman fue sometido a la decisión del público para decidir si podía volver al show, haciendo que tenga la entrada prohibida. Esto es algo que sorprendió a todo el reparto.
15 Louise Lasser
Fue la primera anfitriona vetada por su incapacidad de trabajar con el elenco y tener un comportamiento muy difícil de llevar. Además, tengan en cuenta que durante el show la audiencia no terminaba de entender. Y eso no es todo: ella también se negó a aparecer en pantalla con algunos de sus compañeros.