En Halloween no todo es terror, miedo, sangre… también hay risas además de dulces y trucos.
Por eso hoy voy a recordar los capítulos donde aquellos que me hicieron reír se visten para la ocasión.

En Halloween no todo es terror, miedo, sangre… también hay risas además de dulces y trucos.
Por eso hoy voy a recordar los capítulos donde aquellos que me hicieron reír se visten para la ocasión.

Dan (Tom Cavanagh), el hermano mayor de J.D. (Zach Braff), llega a la ciudad en una visita rápida y lo primero que asienta es que se siente atraído por Elliott (Sarah Chalke). J.D. comienza a hacer todo lo imposible para que su hermano no esté con la chica que le gusta y con quien además se ha acostado.
Un capítulo lleno de intentos de que Dan no logre su cometido. Además el hospital se llena de disfraces por la fiesta de Halloween.

Para este especial Jess (Zooey Deschanel) es despedida como maestra, lo que la lleva a conseguir un trabajo temporal de zombie en la mansión encantada, aunque su temor radica en los sentimientos que va teniendo por Sam (David Walton).

Por otra parte Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) deslumbran con sus elecciones de disfraz, a comparación de Winston (Lamorne Morris) y Shelby (Kali Hawk).


Nick (Jake Johnson) nos hizo reír mucho con su temor en los juegos.


Claire (Julie Bowen) quiere que todos tengan su misma pasión por Halloween y por eso les encarga una tarea específica a cada uno para la fiesta que hará en su casa. Pero no todo sale como ella quiere.
A Cam (Eric Stonestreet) le cuesta sentir siento cariño por Halloween ya que tuvo una mala experiencia de pequeño. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) no quiere colaborar ya que ha tenido un día muy largo en el trabajo. Gloria (Sofía Vergara) actúa muy extraño debido a que Jay (Ed O’Neill) y Manny (Rico Rodríguez) han cuestionado su acento.

En este episodio Ted (Josh Radnor) acude a una fiesta muy aburrida en la que conoció hace cuatro años a la mujer de sus sueños: una muchacha disfrazada de Slutty Pumpkin (una calabaza muy atrevida). Ted desde esa noche la busca desesperadamente porque perdió su número telefónico. Por otra parte Barney (Neil Patrick Harris) no está muy de acuerdo con la idea e intenta convencer a Ted para que vayan a una fiesta de Victoria’s Secret.

Los disfraces son todo: Ted de tarjeta de votación, Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) de loro y pirata y Barney de Top Gun y hasta de diablo.
Hay una escena más que destacable cuando Barney como diablo quiere convencer que Ted haga pis en el tejado, pero un hombre vestido de ángel lo convence de que no.




En esta oportunidad todos los empleados se disfrazan para la típica fiesta de Halloween en el trabajo. Veremos a Dwight (Rainn Wilson) vestido de Lord Sith, Pam (Jenna Fischer) de una sexy gatita negra y Jim (John Krasinski) se disfraza de un folio.

Por último, Michael Scott (Steve Carell) se pega una cabeza al traje e intenta despedir a un empleado para que coincida con el tenebroso festejo.



En este episodio tenemos a Sean Penn interpretando al prometido de la Gemela de Phoebe (Lisa Kudrow) quien hace que Úrsula se dé cuenta con quién se casará.

También tenemos a Rachel (Jennifer Aniston) ofreciendo cheques en vez de dulces a los niños.

Ross (David Schwimmer) disfrazado del primer satélite artificial de la historia, Sputnik, y todos piensan que es un trozo de mierda. Chandler (Matthew Perry) disfrazado de conejito rosa. Por último, Joey (Matt LeBlanc) intenta atraer a la novia de Ross, Mona (Bonnie Somerville).


Si bien inicialmente todos se niegan a ir a la fiesta de Penny (Kaley Cuoco) cuando se enteran de que va a ser de disfraces ya no hay dudas que irán.
Primero todos coinciden vistiendo de Flash, lo que lleva a que acuerden no utilizar ese disfraz. Así que finalmente tenemos a Howard (Simon Helberg) vestido de Robin Hood, aunque todos le dicen Peter Pan. Raj (Kunal Nayyar) se viste de Thor, Leonard (Johnny Galecki) de Frodo y lo mejor es Sheldon (Jim Parsons) disfrazado de Efecto Doppler con un traje a rayas blancas y negras.

Los disfraces complican más sociabilizar en la fiesta, sobre todo a Sheldon. Por otra parte Leonard se enfrenta con el ex de Penny, aunque sólo logra quedar deprimido. Penny, borracha y enojada, lo besa. El que mejor la pasa es Raj que termina yéndose de la fiesta con una chica que lo considera un buen oyente.



Siendo una bruja siempre le pasaron las cosas más increíbles en Halloween. En este episodio Libby (Jenna Leigh Green) está organizando una fiesta en donde ni Sabrina (Melissa Joan Hart) ni Valerie (Lindsay Sloane) fueron invitadas. Ante esto, Valerie tiene la gran idea de hacer correr la voz de que Sabrina organizaría una fiesta sin que ella esté enterada.

Las tías, Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick) están maravilladas con la idea de hacer una fiesta para mortales, pero la adolescente tiene miedo que la magia se evidencie durante la celebración. Si algo podía complicar más todo es que llegan muebles parlantes que habían pedido y además Hilda multiplica la receta de palomitas de maíz por error haciendo que estas formen un río por toda la sala.


En esta oportunidad Sabrina está trabajando en un café. Antes de celebrar la Noche de Brujas con sus tías, prefiere trabajar. Sus tías le advierten que las brujas no pueden evadir esa fecha, pero ella las ignora. ¿Qué trae esto? Zombies del Otro Reino que llegan a la cafetería.
En este programa nos visitan Ludwika Paleta y Juanpa Zurita para hablarnos de "¿Quieres ser mi novia?", Renata Vaca de su próxima serie para Netflix "Mal de amores" y detalles de su viaje a Corea y el actor y creador de contenidos Héctor "Bully" Trejo.
¡Charla y diversión asegurada!